Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 588
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Por problemas ajenos a Amazon cambié mi tarjeta Mastercard.

Pregunta del cliente

Por problemas ajenos a Amazon cambié mi tarjeta Mastercard. necesito cambiar la misma en Kindle para poder hacer compras. gracias
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Cliente: 10a generación. Versión 5.14.2(###) ###-#### .No de serie G000 PP12 9326 0GEJ
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Gracias, por ahora creo que no
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 27 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Kindle es un producto de Amazon, por lo que debe ingresar con su cuenta directamente en Amazon.com y cambiarla.

Al hacerlo automáticamente estará haciendo el cambio en su Kindle.

Me indica, estoy en línea.