Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola, que tal, que mensaje de error recibes en pantalla?
Solo eso, en algun momento antes de dar a reintentar deberia mostrar un mensaje conun codigo, en otras app que usan internet no tienes problemas? por ejemplo youtube?
AH ya, descartamos que sea la conexion de la tv, me puedes dar marca y modelo de la tv y desde cuando pasa esto?
tiene el modelo especifico? hace cuanto adquirio la tv?
Ok, si fuera por el pago, le indicaria en pantalla, lo que esta pasando ultimamente con netflix, es que estan desactivando compatibilidad con algunas marcas que no estan certificadas
Hagamos esto:
apague el tv, desconecte de la corriente
desconectado, mantenga presionado el boton de encendido del tv (no del control remoto) durante 60 segundos
una vez finalizado, reconecte el tv a la corriente electrica, encienda y prueba por favor
Si mi ayuda y mi respuesta fue satisfactoria, le pido valore mi tiempo y mi trabajo calificando la atencion que le brinde en el apartado de Valoracion. (Estrellas) Saludos!