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MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 534
Experiencia:  Expert
111538404
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Hola no me anda nexflit Asistente del experto: ¿Qué has

Pregunta del cliente

Hola no me anda nexflit
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Nada solo buscar un número de atención al cliente
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si que hay wifi pero nexflit no lo agarra
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Hola, que tal, que mensaje de error recibes en pantalla?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si me aparece reitentando y cada ves el tiempo es más prolongado
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Solo eso, en algun momento antes de dar a reintentar deberia mostrar un mensaje conun codigo, en otras app que usan internet no tienes problemas? por ejemplo youtube?

Cliente: escribió hace 1 mes.
YouTube anda bien pero nexflit me pone error conectando a nexflit
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

AH ya, descartamos que sea la conexion de la tv, me puedes dar marca y modelo de la tv y desde cuando pasa esto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
LED Hitachi
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

tiene el modelo especifico? hace cuanto adquirio la tv?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hace 3 años y el modelo no lo se
Cliente: escribió hace 1 mes.
El pago de nexflit me lo debitan así q no tengo idea por qué no anda
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Ok, si fuera por el pago, le indicaria en pantalla, lo que esta pasando ultimamente con netflix, es que estan desactivando compatibilidad con algunas marcas que no estan certificadas

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Hagamos esto:

apague el tv, desconecte de la corriente

desconectado, mantenga presionado el boton de encendido del tv (no del control remoto) durante 60 segundos

una vez finalizado, reconecte el tv a la corriente electrica, encienda y prueba por favor

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 1 mes.

Si mi ayuda y mi respuesta fue satisfactoria, le pido valore mi tiempo y mi trabajo calificando la atencion que le brinde en el apartado de Valoracion. (Estrellas) Saludos!