Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4539
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

NO APARECE LA IMAGEN EN EL TELEVISOR,SI LO TENGO EN EL

Pregunta del cliente

NO APARECE LA IMAGEN EN EL TELEVISOR,SI LO TENGO EN EL CELULAR
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Cliente: LG DE 65 PULGADAS
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Lg?
Cliente: Mas o menos 5 años
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No.
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 29 días.
buenas noches. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

en este caso realizamos lo siguiente

1.- apaga la television

2.- desconecta de la corriente electrica unos minutos

3.-reinicia el módem

4.-conecta y enciende la televisión, segun el modelo después entras a menú para seleccionar actualizador

5.- si es netflix abre la app de netflix en tu tv y menciona si aparece sola pantalla negra o algún codigo de error

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 29 días.

también puede  ser si te refieres a netflix:

¿Por qué no puedo ver Netflix en mi TV LG?La razón principal tiene que ver con la actualización de la app. Es probable que tengas que actualizar tu app de Netflix en tu LG Smart TV en la LG Content Store.

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 29 días.

revisamos lo siguiente:

¿Cómo actualizar Netflix en televisor LG?¿Cómo actualizar Netflix en Smart TV LG?

  1. Presiona el botón del control remoto de tu TV con el que se desglosa el menú.
  2. Luego, accede a “LG Content Store”. Ubícate en la barra de búsqueda y escribe Netflix.
  3. Presiona el recuadro en donde aparece la aplicación Netflix para acceder a la información de la misma.