Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4539
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Tengo cambiar medio de pago y no puedo poner el año 2026

Pregunta del cliente

Tengo cambiar medio de pago y no puedo poner el año 2026
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Estamos actualizando la forma de pago y la pantalla ofrece años de vencimiento de la tarjeta entre 1970 y 1981 ¿?
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 28 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 28 días.
buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

en este caso  me indicas si es cambiar pago a netflix? o es otra aplicacion

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 28 días.

Información de facturación

Inicia sesión en el sitio web de Netflix para actualizar tu información de facturación o tu forma de pago de Netflix. Si tu facturación es procesada por un tercero y no directamente por medio de Netflix, visita el sitio web de la otra empresa para actualizar esta información.

entrando a su cuenta y sesion:

https://www.netflix.com/mx/login?nextpage=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2FYourAccountPayment

depues vas a facturación y eliges cambiar datos personales o tarjeta

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 28 días.

otra pagina netflix:

https://help.netflix.com/es/node/41049

atte

juan ramon

me avisas

gracias por tu confianza