Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5331
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches ingeniero mi celular lo compre en coppel pero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches ingeniero mi celular lo compre en coppel pero ingresaron wifi y de Ai Ise mi correo pasterior mi celular se manipulaba solo y medice cuando habro una página que no es seguro ya que los haker y cuentas a terceros ven todo lo que ago lo lleve a Telcel y no le isieron nada

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del celular?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

Mencionas haberle llevado a Telcel ¿qué diagnóstico te dieron?

Cliente: escribió hace 28 días.
Es un Redmi Note10s M21101K7BL

...ok!

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores/Ordenadores más no con tu teléfono!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 28 días.
Disculpe yo no seleccióne para que fuera vía remota

...no te preocupes, podemos continuar por éste medio!

Cliente: escribió hace 28 días.
Por favor ayúdeme a cancelar por

...¿qué deseas cancelar?

Cliente: escribió hace 28 días.
Disculpeme por favor
Cliente: escribió hace 28 días.
La solicitud de vía remota
Cliente: escribió hace 28 días.
Llevo apenas casi mes con el celular pero me dice que mis cuentas se encuentran seguras y me dice que no ingresé datos ya que las cuentas de terceros podrán ver mi información entonces luego se mueve solo como puede ayudarme en Telcel de servicio de garantía me dijeron que todo estaba bien pero si mira los archivos que le envié estado lo contrario
Cliente: escribió hace 28 días.
Estaba enviando unos documentos vía Gmail cuando de pronto me saco y me decía contraseña incorrecta me depósito mitio dinero y no podia retirar me decía cuenta maestra y leyendo medio cuenta que entraron Ami sistema por eso cambie de celular y aún sigue pasando

...¿cómo se llama el navegador que usas en el teléfono?

Cliente: escribió hace 28 días.
Disculpe antes de continuar seme género un cobro aparte del prueba por la cantidad de $661 yo no lo e autorizado podría ayudarme ya que ese dinero es de mis estudios

...claro que sí!

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; un agente de Atención al Cliente gustosamente nos apoyará con la reversión del cargo!

Cliente: escribió hace 28 días.
El navegador se llama Google Chrome

...¿has actualizado el software del teléfono y las Apps recientemente?

Cliente: escribió hace 28 días.
No me permite hacer nada de eso me dice que no se puede ya que la configuración redes no está disponible

...¿puedes ingresar a la configuración del Wifi y verificar que esté conectado a tu red local?

Cliente: escribió hace 28 días.
Red local no me aparece ese nombre me aparece ala red que estoy conectada de mi trabajo
Cliente: escribió hace 28 días.
Ahorita estoy con mis datos

...al decir "Red local" me refiero a la red que tienes donde te encuentras, pero la red de datos de tu operador debería ser suficiente!

Cliente: escribió hace 28 días.
Si pero no me permite actualizar me aparece que la configuración de red no está disponible que la configure y algo que e notado es que se descarga muy rápido

...¿considerarías Restablecer los Valores de Fábrica del teléfono?

Por lo que describes tienes un problema de software en el teléfono, el Restablecimiento a Valores de Fábrica solucionará este tipo de problemas!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) y los datos de las cuenta configuradas antes de proceder, ya que todo será borrado, y retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo en proceder con la Restauración a Valores de Fábrica?

...?

Cliente: escribió hace 28 días.
Ya lo ise créame y sigue igual medijeron que lo que podría ayudar es cargando el software de nuevo pero nose que tanseguro realizarlo

...si ya llevaste acabo la Restauración a Valores de Fábrica,el siguiente paso es el Flasheo!

Solo para aclarar, el Flasheo es el equivalente a Formatear el disco duro e instalar Windows en un computador!

Si estás de acuerdo, el Flasheo solo se puede llevar acabo con las herramientas del Centro de Servicio, es un procedimiento totalmente seguro!

¿estarías de acuerdo en llevar tu teléfono a Flasheo?

Cliente: escribió hace 28 días.
Pero no me cobrarian los $661 que dicen

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; un agente de Atención al Cliente aclarará las dudas que tenas al respecto!

Cliente: escribió hace 28 días.
El flasheo como lo ariamos aquí mismo

...lamentablemente no es posible, ya que la herramienta de Flasheo solo se distribuye a los Centros de Servicio Técnico, si estás de cuerdo en proceder con el Flasheo, necesito que contactes por los siguientes medios a Atención al Cliente:

En horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, éstos son los medios de contacto de Xaomi en México, un agente local nos apoyará indicándote el Centro de Servicio más cercano a tu localidad!

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 28 días.
Muchas gracias es muy amable

Gracias a ti!

Quedo a tus ordenes, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
Buenas noches disculpe aún no me responden sobre cómo recuperar mi cuenta Google ya que alguien cambio mi contraseña y robo todos mis documentos que tenía en mi correo G.mail toda mi documentación

...disculpas, lamento la demora!

inicialmente te comento que es muy difícil recuperar una cuenta de la que no tienes acceso a los medios de recuperación, el sistema usa los medios de recuperación para confirmar que eres el titular de la cuenta, al no tener acceso a ellos, el sistema, asume que eres un intruso intentando violentar la seguridad e tu cuenta, a lo que Google toma m uy en serio la seguridad de sus cuentas!

Establecido lo anterior, en tu caso te recomiendo reportar la cuenta por medio del siguiente enlace: https://support.google.com/mail/contact/abuse; éste enlace, originalmente, está diseñado para reportar cuentas que infringen los términos de uso de Google, en tu caso, deberás detallar los datos de tu cuenta, incluyendo los datos del teléfono y correo de recuperación que originalmente configuraste para la recuperación de tu cuenta, ésto como forma de comprobar que eres el titular de tu cuenta, explicando la situación para que un agente de Atención al Cliente nos apoye en su recuperación.

¿tienes alguna duda?

...saludos, te escribo para ver si ¿necesita más ayuda?

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.