Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlosArias
carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 197
Experiencia:  Expert
111465559
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carlosArias está en línea ahora

Hola, Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Mi impresora canon MG2550 me da error 1700 "Absorbedor de tinta está casi lleno", que debo de hacer para eliminar éste error ?
Asistente del experto: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Cliente: gracias
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: por ahora no, gracias
bienvenido a justanswer mi nombre es carlos arias y he de asistirte el dia de hoy.

me podria dar mas detalles de su problema?

Error 1700Causa

Absorbedor de tinta está casi lleno.

Solución

Pulse el botón Negro (Black) o Color del equipo para seguir imprimiendo.

Es recomendable que lleve la impresora a un servicio técnico ya que para darle solución se debe cambiar el absorvedor y la mala manipulación de la impresora puede causar otros daños

Cliente: escribió hace 1 mes.
pulsando black o color se sigue imprimiendo, pero el problema persiste en lasiguiente impresion.
Hay que llevarla a un servicio técnico ? no lo puedo hacer yo ?

tiene conocimiento de como cambiar el absorvedor de tinta?

Cliente: escribió hace 1 mes.
no quiero asistencia remota.
Gracias por su intervención.

en este caso la asistencia remota no es necesaria.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por su intervencion.
Entiendo que me ha costado 5 Euros por decirme lo que pone en el mensaje que me devuelve la impresora.
gracias

la solucion es cambiar el absorvedor de tinta, para esto debe desarmar la tapa frontal de la impresora, retirar el carrete, reemplazar el absorvedor por uno nuevo, volver a ensamblar el carrete y colocar la tapa frontal, pero este proceso se debe realizar por personal especializado en impresoras en este caso canon, ya que una mala manipulacion de la impresora la puede dañar de por vida

carlosArias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle