Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 791
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Tengo internet funciona correctamente tengo canales de cable

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo internet funciona correctamente tengo canales de cable y funcionan tambien y cuando voy a Netflix dice no se puede conectar a la red inalambrica todo en mi smart tv
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: Samsung
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no tengo todo pago mi telefonica es Movistar hogar y todo esta ahi

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.
Realice lo siguiente por favor:

Reinicia tu dispositivo

  1. Desconecta el dispositivo de la alimentación.
  2. Presiona una vez el botón de encendido del dispositivo y espera un minuto
  3. Vuelve a conectar tu dispositivo.
  4. Enciende el dispositivo y prueba Netflix nuevamente.

Cliente: escribió hace 27 días.
hice lo que me mandaron y no funciona netflix

le indica algún código de error?

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

no es posible conectarme a su tv, pero podría guiarle por whatsapp

netflix 

le indica algún código de error?

?

hola, sigo disponible para ayudarle