Informática
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¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. cual es la marca de su impresora?
aguarde por favor para verificar el posible error
usted realizó recientemente cambio de cartuchos de tinta o algún otro procedimiento?
bien aguarde unos minutos por favor
el problema es la conexión wifi, tiene activa la conexión wifi-direct que es una conexión diferente. Debemos nuevamente realizar la conexión vía wifi
siga los pasos indicados tal cual como se indican
desconecte la impresora sin apagarla, solo desenchufe, pulse el botón de encendido por 30 segundos para descargarla totalmente y luego enchufe y encienda la impresora
su router de internet funciona correctamente? es decir, tiene buena conexión a internet?
Nota: Debe pulsar y mantener presionado el botón Wi-Fi del producto dentro de 2 minutos de haber pulsado el botón WPS del router o punto de acceso
con esto ya podrá conectar de nuevo su impresora
tendremos que evaluar la posibilidad de hacer un reset de fábrica de su impresora
usted no tiene un cable usb conectado cierto?
si mañana en la mañana podemos conectarnos nuevamente
de todos modos intente conectarse a wifi nuevamente desconectando el cable usb
a usted, mañana puede escribirme por este medio y podemos continuar. que descanse!
hola buenos días! disculpe la demora, estaba en otras actividades.
Puede imprimir una hoja de estado de la red para ayudarle a determinar las causas de cualquier problema que pueda tener con el producto en una red. Para imprimir la hoja de estado, mantenga presionado el botón de estado de red del producto (botón ubicado del lado derecho del de wifi) durante por lo menos 7 segundos.
Nota: Si suelta el botón antes de que pasen 7 segundos, se imprime un informe de la conexión de la red en vez de la hoja de estado de la red. Examine los ajustes que se muestran en la hoja de estado de la red para diagnosticar cualquier problema que pueda tener
estimado cliente, voy a necesitar más tiempo, o conexión remota a su computador para verificar el posible diagnostico, ya que lo que he concluído definitivamente no es lo que sucede.
si entiendo, es por esto que le solicito más tiempo para verificar a fondo los manuales
quizás sea algo tan simple como que requiera cambio de cartuchos