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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5331
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Desde hace mucho tenemos problema con uno de los aparatos,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Desde hace mucho tenemos problema con uno de los aparatos, dice código NW -2-5
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Reintentar!! pero en vano!
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ésto sucede desde hace mucho tiempo. Solía arreglarse solo. Pero hace ya más de un mes que no puedo mirar desde ese aparato.Cliente: Chat is completed

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del dispositivo o equipo que presenta éste mensaje de error?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

Cliente: escribió hace 25 días.
Hola Víctor!

...hola!

Dime!

Cliente: escribió hace 25 días.
Samsung smart

...ok!

Haz la siguiente prueba, abre Youtube u otra App que necesite conexión al Internet y dime ¿logras acceder al contenido que ahí se halla?

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores/Ordenadores más no con tu Smart TV!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 25 días.
Ahora dice: "No es posible conectarse con netflix. Vuelve s intentarlo o reinicia tu red doméstica y tu dispositivo de trsnsmisión, para más información....
Codigo: NW-2-5

...ok!!

¿lograste verificar si Youtube presenta el mismo problema?

Cliente: escribió hace 25 días.
Abrí youtube y no veo nada
Cliente: escribió hace 25 días.
No puedo entrar
Cliente: escribió hace 25 días.
Ok

...gracias!

Eso nos indica que el problema no es Netflix, ya que otras Apps presentan el mismo problema!

Básicamente el problema es que tu Smart TV no está conectado a tu Red Wifi, por favor procede a configurar el Smart TV y conectarle a tu red Wifi!

¿sabes como conectar el Smart Tv a tu red Wifi?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 25 días.
O sea que los u$s 26 se anulan?
Cliente: escribió hace 25 días.
Ok

...si te refieres al cago por la Conexión Remota no servida, Sí!

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; con gusto nos apoyaran en la reversión del cargo!

Cliente: escribió hace 25 días.
No, no sé cómo hacerlo

....para detallar los pasos a seguir y configurar tu Smart TV para conectarle a tu red Wifi necesito la marca y modelo del televisor ¿puedes ayudarme con ésta información?

Cliente: escribió hace 25 días.
Yo primero acepté porque un mensaje decía que no podìa hacer lo que costaba 26 dólares, o sea, entrar en forma remota

...no comprendo la último que publicaste ¿podrías re-frasearlo?

Si te refieres al cargo por la Conexión Remota no servida, puedes gestionar la reversión del cargo con Atención al Cliente desde el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us

Cliente: escribió hace 25 días.
Acepté pagar los 26 dólares si me lo arreglaban en forma remota. Pero si es problema de wifi, qué debo hacer??? Uds no pueden hacer nada, no???

...creo que no me dí a entender, si puedo conectar contigo, pero solo puede ser establecida con Computadores más no con tu Smart TV!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Otra alternativa es que detalle los pasos a seguir para conectar el Smart TV al Wifi, para ello necesito detalles la marca y modelo del Smart TV ¿puedes detallar esta información?

Cliente: escribió hace 25 días.
Además, hay otro problema y es que cuando accedemos sin problema a neflix, alrededor de las 2 am (uruguay)se queda sin voz y se desconecta solo.

...para detallar los pasos a seguir para conectar el Smart TV al Wifi necesito que me des la marca y modelo del Smart TV

¿puedes detallar esta información?

Cliente: escribió hace 25 días.
Sí, estoy de acuerdo con la conexión remota si lo pueden arreglar.
Cliente: escribió hace 25 días.
Marca SAMSUNG -MODELO U940J5300AG
Cliente: escribió hace 25 días.
Hecho en Méjico.
Cliente: escribió hace 25 días.
AGXUG
Cliente: escribió hace 25 días.
Versión No. VS06

...permíteme unos momentos para ubicar la ficha técnica de tu televisor Samsung!

...¿puedes confirmar el modelo de tu televisor?, ya que Samsung no reconoce el modelo "U940J5300AG" como uno de los suyos, ¿podrías ser por ejemplo: UN40J5300AG

...?

Cliente: escribió hace 25 días.
Sí, hay un error, es UN40J5300AG

...gracias, unos momentos por favor!!

....gracias por tu paciencia!

Para configurar el TV y conectar a tu Red Wifi procede así:...

...procede así:

  1. Desde el televisor ingresa a: Menú --> Red --> Configuración de red --> Tipo de red
  2. Selecciona el tipo de red: Inalámbrico
  3. Selecciona la red que corresponde a tu red Wifi
  4. Usando el teclado en pantalla ingresa la clave de tu red
  5. Selecciona la opción "Completado"
  6. El TV intentará conectar a tu red, al lograrlo verás la confirmación en pantalla, una vez la recibas selecciona "Aceptar"

Ahora verifica si logras acceder al contenido de Netflix.

Cliente: escribió hace 25 días.
Dices PARA CONECTAR PROCEDE ASÍ... y no veo ninguna indicación de cómo proceder

...presiona la tecla F5 para ver el contenido que no muestra tu navegador!

Cliente: escribió hace 25 días.
Ahora sí la veo, vamos a seguir sus indicaciones

...vale!

Sigo en linea para aclarar tus dudas!

Cliente: escribió hace 25 días.
Ya se arregló..pudimos acceder a internet..quisiera saber por qué se corta Neflix
alrededor de las 2 am??? Primero se queda sin voz!! Y qué hacer si nos pasa lo mismo de no poder acceder a netflix

...con respecto a los cortes, ésto puede ser debido a la calidad de la conexión!

Si te vuelve a suceder, ingresa al siguiente enlace: https://www.speedtest.net/; y verifica si el ancho de banda de tu conexión a Internet cumple con lo que contrataste con tu operador del servicio, ya que si no lo hace, deberás contactarlo para que corrija la deficiencia en el servicio.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 25 días.
No, muchas gracias por su ayuda.
Buenas Noches!!

Gracias a ti!

Quedo a tus ordenes, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 25 días.
Muy amable!! Esperemos no sea necesario!!

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