Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1851
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenos días. Asistente del experto: Buenos días. ¿En qué te

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días.
Asistente del experto: ***** *****ías. ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: Tengo una impresora HP Ink Tank Wireless 415 y tengo tres problemas
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: En ocasiones sí. El primer problema es que cuando es un archivo de varias páginas, sólo imprime una, luego se atasca y para poder imprimirlas todas, las debo hacer una por una.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: En ocasiones, cuando va a entrar el papel a la impresora lo dobla en la punta y a veces no imprime, otras sí lo hace a pesar del doblez. Y la tercera es que no he podido volver a imprimir desde mi celular. No me aparece la dirección para autorizar la impresión. Gracias

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permitame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Que antiguedad tiene su impresora?

Hizo algun cambio en la configuracion antes de que empezara a tener problemas?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Año 2019.

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 30 días.

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Perfecti, voy a contactarle.

Cliente: escribió hace 30 días.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Cliente: escribió hace 30 días.

XXXXXXXXXXXXX

Ya le he contactado por Whatsapp.

Cliente: escribió hace 27 días.
Espero la llamada

Hola, muy buenos dias.

Le escribo al Whatsapp.