Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1855
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola, tengo un problema y es que no puedo conectar el Garmin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema y es que no puedo conectar el Garmin 1030 plus con el Garmin Connect, me pueden ayudar ? gracias.
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene el Garmin?
Cliente: 1 año
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: gracias por la ayuda, eso es todo, espero la llamada del tecnico, gracias.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas! Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.

Que error te arroja?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 26 días.
Pues necesitaria mandarte unas fotos, como puedo hacerlo ?
Si por aca mismo puede ser
Cliente: escribió hace 26 días.
Por aqui como lo hago ?

Donde esta el icono de un clic de papel sirve para adjuntar imágenes y documentos

Puede indicarme su numero telefónico con WhatsApp para conversar de este incidente por favor

Cliente: escribió hace 25 días.
Ya lo he podido resolver, gracias

Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!"