Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1841
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Buenos dias se bloqueo mi televisor puse mal la clave digho

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias se bloqueo mi televisor puse mal la clave digho el g mail y me dice revisa tu bandeja de entrada que hago Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad? Cliente: no0 me dicve qeu complete mi suscripcion en la web Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Cliente: o me puede llamar por tele xxxxxxxx mejor

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permitame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Que marca y modelo especifico es su TV?

¿Que antiguedad tiene?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
tcl de 50 pulgadas 3 años

Estimado cliente,

De que plataforma especifica ha olvidado la contraseña?

¿Amazon Prime?   ¿Netflix?   ¿Disney?

Estimado cliente,

Si lo que desea recuperar es la contraseña de Netflix,

entonces debe hacer lo siguiente:

  1. Ingrese aca en: netflix.com/loginhelp.

  2. Selecciona Email.

  3. Introduce tu dirección de email y selecciona Escríbeme un email.

  4. Sigue los pasos indicados en el email de restablecimiento de contraseña que recibas. Habitualmente, recibes el email en unos minutos. El email contiene un vínculo desde el que iniciarás sesión de Netflix automáticamente. Una vez iniciada tu sesión, se te solicitará que crees una contraseña nueva. Tu contraseña nueva no puede ser igual a la contraseña anterior.

_____________

Mantengame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la antención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.