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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1851
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenas tardes, Asistente del experto: Buenas tardes. ¿En qué

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: me parece increíble que un niño pueda jugar de buena fé y cobren por ese juego sin que de dé cuenta. Mi nieto ha gastado 154,82 € en abril. Es una pena que tenga que suprimirle los juegos por lo que me parece una mala praxispor parte de vuestra empresa.
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: el niño la usó el 25 de abril. Empezó el 11 de abril
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 24 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar JustAnswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas! Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.

Que juegos desea dar de baja de su método de pago?

Cliente: escribió hace 24 días.
Perdone pero no los hemos dado de alta. Se trata de un abuso de confianza. De hecho, he intentado darles de baja y NO APARECEN en las compras o suscripciones
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 24 días.

Pero es extraño en la descripcion de la transaccion puede ver el concepto del cargo a su metodo de pago no es asi?

Cliente: escribió hace 23 días.
Le mando una foto
Cliente: escribió hace 23 días.
Compra Apple/bill,###-##-####en cargos de 4,99 y 9,99
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 23 días.
Permítame y verifico a que se debe esta transaccion
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 23 días.

Intentemos ver con detalle la compra realizada siguiendo las siguientes instrucciones:

Cómo ver lo que te han cobrado

  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón de ID de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 día.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!"