Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5331
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si estaba viendo Resurrección y no me deja entrar dice

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si estaba viendo Resurrección y no me deja entrar dice vuelva a intentarlo desde ayer. Ahora probé y me dice lo mismo
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Trate de apretar las figuras que salen arriba de la película pero no sucede nada. Lo mismo me pasa si entro a otra película
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

podrías indicarme el nombre del Servicio o Suscripción con el que accedes a tus películas, por ejemplo: Hulu, Netflix, Amazon Prime Video, etc...?
Cliente: escribió hace 25 días.
Neflix

...el sistema me indica que has solicitado la "Llamada Telefónica", antes de proceder debo aclarar que la "Llamada Telefónica" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Llamada Telefónica"?

...mientras consideras la Llamada Telefónica te comento!!

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 25 días.
Si para ver la película tengo que hacer todo ese trámite, cuando ya mandé mis datos me tendré que borrar pues es una duda de uds que no comparto

...comprendo y respeto tu sentir!

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; asi un agente de Atención al Cliente nos apoyará previniendo cargos inesperados!

*recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle