Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1851
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola Ing. Navas.Mi HD Spectrex360 convertible 13-ae0xx, me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Ing. Navas.Mi HD Spectrex360 convertible 13-ae0xx, me informa bateria extenuada debe cambiarla, aparentemente la batería está integrada, es posible cambiarla? o se debe cambiar el equipo entero. Gracias, buenos días.
Asistente del experto: ¿Le ha caído agua o algún líquido a la batería recientemente?
Cliente: No ni agua ni liquidos.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No es todo por hoy, muchas gracias por la atención.

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permitame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Que antiguedad tiene su Spectrex360 ?

¿El problema de la bateria empezo cuando especificamente?

Cliente: escribió hace 29 días.
4 años, el mensaje apareció hoy 28/04, es portatil pero siempre la he usado en escritorio.

Y siempre la utiliza en escritorio?

Osea, casi nunca la utiliza con su bateria ?

Estimado cliente,

Normalmente en esos equipos las baterias no siempre estan muertas del todo.

En algunos casos el firmware del equipo detecta algun pequeño fallo en la bateria y ya la reporta como completamente dañada.  A esto se le llaman falsos positivos.

Mi consejo en este caso es que pida la Asistencia Remota, para que asi yo pueda conectarme remotamente a su PC y revisarla detalladamente.  Tambien puedo (mediante un software especial) intentar una recupracion de la bateria.

Ing Rafael Solorzano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

_____________

*Y no olvide calificar la antención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 29 días.
Estimado, el equipo motivo de la consulta no es este ingresaré con el que tiene el inconveniente, muchas gracias<

No hay ningun inconveniente con eso.

Puede pedir la Asistencia Remota en ese equipo.... y despues revisamos el equipo que tiene problema.

Escribame por aca.

Continuamos la Asistencia por aca.

Esta es la pregunta original.