Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1841
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola, estuve en contacto con el Ing. Solorzano y estaba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estuve en contacto con el Ing. Solorzano y estaba intentando restablecer contacto para una asistencia remota por la batería. Gracias
Asistente del experto: ¿Le ha caído agua o algún líquido a la batería recientemente?
Cliente: No ni agua ni liquidos.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No

Muy buenos dias.

No es necesario abrir otra pregunta nueva, podemos continuar con la Asistencia en la pregunta original.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 25 días.
Espero su asiatencia remota

Perfecto, voy a contactarle.

Cliente: escribió hace 25 días.
OK, espero que se conecte

Estoy intentando contactarle al Whatsapp, pero me arroja un error.

Tiene usted activado el Whatsapp en ese numero?

Cliente: escribió hace 25 días.
bueno espero el contacto, se había perdido

Estoy intentando contactarle al Whatsapp, pero me arroja un error.

Tiene usted activado el Whatsapp en ese numero?

Cliente: escribió hace 25 días.
estoy esperando

Estimado cliente,

Me arroja un error cuando intento contactarle a ese numero.

Esta usted segura que Whatsapp esta activo en ese numero?

Es importante que responda mi pregunta.

Cliente: escribió hace 25 días.
sigo esperando, no me puede dar un horario para trabajar- Tengo un trabajo en curso que tengo que continuar

Estimado cliente,

Aun no ha respondido mi pregunta.

Es SUPER IMPORTANTE que responda mi pregunta.

No le he podido contactar por Whatsapp a ese numero.

Necesito saber, es muy importante que responda, si tiene activado el Whatsapp en ese numero.

Digame si tiene activado el Whatsapp en ese numero.

Es super importante que responda mi pregunta.

Cliente: escribió hace 25 días.
si esta activado: 54-3364222453
Cliente: escribió hace 25 días.
54 -3364222453
Cliente: escribió hace 25 días.
le doy otro alternativo 54(###) ###-####

Que extraño.

Voy a seguir intentando contactarle.

Tanto al primero numero, como al alternativo que me aca de dar.

Cliente: escribió hace 25 días.
prueve con +54 9(###) ###-####poniendo el + y el 9

Listo,ya le he podido contactar por su Whatsapp.