Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5340
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He actualizado mi a iPhone y ahora no recibo mi correo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He actualizado mi a iPhone y ahora no recibo mi correo intento actualizar pero me pide un teléfono en el que no estoy
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: hace 15 días más o menos ya que llevo así un tiempo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gtacias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿cual es el nombre de la App con la que recibes tus correos?

Al intentar acceder a tus correos ¿recibes algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

*¿puedes tomar foto/captura de lo que ves en pantalla y hacérmelo llegar siguiendo las indicaciones que se muestran en la siguiente imagen: http://f01.justanswer.com...Attach_File.jpg ?

Cliente: escribió hace 29 días.
Mail y spark y la misma cuenta de correo

...al intentar acceder a tus correos ¿recibes algún código o mensaje de error?,

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Ordenadores más no con tu iPhone!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 29 días.
No he recibido ningún sms
Cliente: escribió hace 29 días.
Si , estoy de acuerdo con proceder con la conexión remota

...cuando abres Mail o Spark ¿qué te dice la App?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para unirte a la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f70016b8-979b-4c7a-b2a4-e95d95eec08b

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 29 días.
Ok

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para unirte a la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

Cliente: escribió hace 29 días.
Por favor avíseme cuando termine
Cliente: escribió hace 29 días.
Porque no puedo conectarme
al intentar conectar cual es el mensaje que recibes?

...?

Cliente: escribió hace 29 días.
Ninguno

...¿lograste descargar el programa "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"?

Cliente: escribió hace 29 días.
Esto de que va!!! No hemos quedado que te metías en el sistema y lo hacías tú ???
Cliente: escribió hace 29 días.
Te solicito de nuevo y luego cuál es el protocolo ?
Cliente: escribió hace 29 días.
Porque todavía no me has solucionado nada

...correcto!

La Conexión Remota consiste en que yo conecte a tu ordenador y llevar acabo los pasos para solucionar el problema, pero debo aclarar que la Conexión Remota no es un hackeo a tu sistema, para poder conectar con tu ordenador necesito que corras la herramienta de conexión que te he indicado ¿puedes ayudarme descargando y corriendo la herramienta de conexión? o en su defecto ¿tienes una herramienta de conexión favorita que prefieras usar?

Cliente: escribió hace 29 días.
Perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres … t
Cliente: escribió hace 29 días.
Solo quiero recuperar mi correo
Cliente: escribió hace 29 días.
No se , pero el teléfono no me descarga …

...la Conexión Remota solo puede ser establecida con Ordenadores, mas no con tu teléfono, ¿tienes un ordenador a tu alcance?

Cliente: escribió hace 29 días.
En este momento no, y para llegar a cas necesito 2 h

...en una hora debo salir, pero estaré de regreso en 5 horas, podemos seguir entonces, pero si lo prefieres, podemos avanzar en la solución del problema, para ello ¿puedes tomar foto/captura de lo que ves en pantalla cuando intentas acceder a tus correos?

Cliente: escribió hace 29 días.
Si
Cliente: escribió hace 29 días.
Archivo adjunto (156SZ2P)

...muy bien!

Esa imagen muestra nuestras interacciones aquí, ¿puedes hacer lo mismo y hacerme llegar foto del momento en el que intentas acceder a tus correos?

Cliente: escribió hace 29 días.
Ok , gracias, y perdona…!!!!

...gracias a ti!

Espero en linea por la imagen.

Cliente: escribió hace 29 días.
Por mi actitud desconfiada

..no te preocupes, te comprendo!

Cliente: escribió hace 29 días.
Hola
Cliente: escribió hace 29 días.
Buena noches
Cliente: escribió hace 29 días.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 29 días.
Hola

...disculpa, lamento la demora!

Gracias por la imagen, lamentablemente en la captura no veo el nombre de la App que usas, por lo que me referiré a ella como la ":App Para Corres", tu sabrás como se llama para ubicarla y seguir los pasos que detallaré!

Yendo al punto, inicialmente te recomiendo Limpiar la Caché del la "App para Correos", para ello:

  1. Desde el iPhone ingresa a "Configuración"
  2. En el listado selecciona la "App para Correos"
  3. En la configuración de la "App para Correos"  acciona el control "Borrar caché"
    Ver: https://icdn.dtcn.com/image/digitaltrends_es/spree-app-clear-cache-325x325.jpg

  4. Ahora apaga el iPhone y espera un minuto
  5. Pasado el minuto enciendo el iPhone y, en cuento esté listo, abre la "App para Correos"  y verifica si el problema persiste!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.