Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlosArias
carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 197
Experiencia:  Expert
111465559
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carlosArias está en línea ahora

Hola!, Necesito ayuda para restablecer mi cuenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!, Necesito ayuda para restablecer mi cuenta publicitaria, no verifique mi identidad a tiempo y se restringio definitivamente, hay algo que pueda hacer?
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: hace 3 dias
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: de momento solo esto
Cliente: escribió hace 29 días.
Archivo adjunto (LPT1TT6)

bienvenido a justanswer mi nombre es carlos arias y he de asistirte el dia de hoy

que has intentado realizar para recuperar la cuenta

Si tu cuenta publicitaria se ha desactivado, puedes acceder a la sección Calidad de la cuenta para obtener más información y solicitar otra revisión.

Nota: Debes ser administrador de la cuenta publicitaria para la que quieres presentar una apelación.

  1. Accede a Calidad de la cuenta. Si tu cuenta publicitaria se ha desactivado, verás una sección llamada Qué puedes hacer.
  2. Haz clic en el botón Solicitar revisión.
  3. Sigue los pasos que aparecen en pantalla para solicitar una revisión.

Cliente: escribió hace 29 días.
Ya lei las politicas y revise mis anuncios y no infringi nada, al igual que vi varios videos para intentar recuperarla, intente con "Solicitud de revisión de una cuenta publicitaria restringida" no me deja enviar el mensaje, dice que me falta una clave la cual no tengo

Para confirmar tu identidad:

  1. En Calidad de la cuenta, haz clic en Resumen del estado de la cuenta en el menú de la izquierda.
  2. Haz clic en la cuenta restringida en la que quieras solucionar el problema.
  3. En la sección Qué puedes hacer, haz clic en el botón para confirmar tu identidad.

    Deberás aportar algunos de los siguientes datos:
    • La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.
    • Una foto de tu documento de identificación, como el pasaporte o el carné de conducir.
    • Un método de pago asociado a tu cuenta.
  4. Sigue los pasos que aparecen en pantalla.
  5. Si no es necesario realizar ninguna acción más, se restablecerá tu cuenta. En caso contrario, vuelve a la sección Qué puedes hacer en “Calidad de la cuenta” y sigue los pasos recomendados.

carlosArias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Como realizo la asistencia remota?
Cliente: escribió hace 29 días.
No me funciona las instrucciones que me comento anteriormente
Cliente: escribió hace 29 días.
Ok Perfecto ya me comunico con usted
Cliente: escribió hace 29 días.
Es mi primera vez usando este sitio entonces no estoy muy familiarizado con la asistencia remota, si me pudiese orientar le agradeceria bastante

si ya me comunico

se realizo el servicio premium de manera exitosa que tenga un excelente dia.