Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 978
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola buenas tardes, tengo el siguiente escenerario, se puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, tengo el siguiente escenerario, se puede recuperar mi cuenta de gmail, lo que pasa es que cambie de dispositivo, formatearon mi equipo y el unico lugar donde aun tengo acceso es por youtube a mi cuenta, me llegan los codigos a mi telefono sin embargo al intentar recuperar mi cuenta me pide un codigo de 8 digitos el cual no tengo y los 2 correos alternativos que tengo 1 de ellos ya no lo tengo.
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Cliente: ??
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Cliente: ??
Cliente: escribió hace 25 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 25 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.
Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general.
No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.

Mi nombre es Omar Castellano, si gustas te atenderé hoy.
Aclarado esto, se podrá recuperar si o solo si tienes alguno acceso a alguno de los métodos que te solicita para la verificación que te muestre en la recuperación, ¿los tienes?

Cliente: escribió hace 25 días.
Tengo los acceso pero no logro recuperarla
Cliente: escribió hace 25 días.
Intentemoslo
Cliente: escribió hace 25 días.
Haber que pasa

primero por favor detállame que has hecho y el desenlace de los procesos que seguiste en la recuperación, por favor

Cliente: escribió hace 25 días.
1.- Hace 3 días se logro cambiar el password ***** mi cuenta
2.- Por error se tecleo alguna letra y no me permite iniciar sesión con el password *****
3.- Intente recuperar mi cuenta en mi laptop y al iniciar me pidió dirigirme a la aplicación Youtube para confirmar el numero y validar que soy yo la persona que lo esta solicitando
4.- Al dar clic en si soy yo, al momento de recuperar me da la opción de mandar un codigo de verificación a mis 2 correos que tengo pero 1 de ellos es la cuenta que no puedo accesar y el otro correo ya no existe
Cliente: escribió hace 25 días.
Adjunte una imagen, en esta parte coloco mi numero para que me llegue el codigo por mensaje
Cliente: escribió hace 25 días.
Después de introducir mi numero me sale esto y me dirijo a la APP de Youtube para aprobar que soy yo

Para entender mejor, la parte final que no puedes concluir es la del código de verificación que envían a los correos porque no tienes acceso a ellos, ¿no?

Cliente: escribió hace 25 días.
Correcto
Cliente: escribió hace 25 días.
En mi cuenta tengo 2 numeros telefonicos registrados y en ambos llega el codigo

entiendo, voy a probar, esta atento, por favor

Cliente: escribió hace 25 días.
Ok

facilitame el numero que termina en 21

Cliente: escribió hace 25 días.
Claro
Cliente: escribió hace 25 días.

llego un codigo por sms?

Cliente: escribió hace 25 días.
Permitame
Cliente: escribió hace 25 días.
El codigo es 159219

me genera incorrecto con 159219

Cliente: escribió hace 25 días.
737212
Cliente: escribió hace 25 días.
Perdon era el anterior el que te mande

el sistema me indica que esta boqueado temporalmente la recuperación porque hubo demasiados intentos fallidos

Cliente: escribió hace 25 días.
Algún tiempo de espera?

si, de 48 a 72 horas es el lapso para volver a intentarlo

Cliente: escribió hace 25 días.
Entendido

Escribeme por aca cuando sea tiempo para asistirte, lo hare con gusto

Cliente: escribió hace 25 días.
Muchas gracias por la ayuda

para servirte, es un placer para mi

Omar Castellano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle