Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4538
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo abrir la aplicación...me aparece error -1000

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no puedo abrir la aplicación...me aparece error -1000
Asistente del experto: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Cliente: cuando quiero abrir la aplicación
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: la desinstalé e instalé 3 veces y sigue igual

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permitame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

En que aplicacion especifica le aparece este error -1000 ?

Cliente: escribió hace 25 días.
en Netflix únicamente

En que dispositivo especifico le sucede esto?

Cliente: escribió hace 25 días.
en mi teléfono Samsung A5

Que antiguedad tiene su Samsung A5?

Cliente: escribió hace 25 días.
2016

Estimado cliente,

Hagamos la siguiente prueba.

Vamos a ir a un computador,

Una vez alli, vamos a algun navegador

e ingresamos a la pagina de Netflix:

www.Netflix.com

.

Alli inicie sesion con su cuenta y contraseña.

Y digame si esta funcionando correctamente?

Estimado cliente,

Hagamos la siguiente prueba.

Vamos a ir a un computador,

Una vez alli, vamos a algun navegador

e ingresamos a la pagina de Netflix:

www.Netflix.com

.

Alli inicie sesion con su cuenta y contraseña.

Y digame si esta funcionando correctamente?

Cliente: escribió hace 25 días.
no me ha solucionado nada

Estimado cliente,

Pudo hacer la prueba que le he indicado en el mensaje anterior?

Es muy imporante que haga la prueba.

Cliente: escribió hace 25 días.
si...en mi compi no tengo problema...allí ingresó bien

Extraño comportamiento.

Vamos a hacer lo siguiente,

vamos a repetir el proceso de desinstalar la aplicacion,

pero esta vez antes de volver a instalarla,

vamos a reinciar el celular.

Una vez haya terminado de reinciar, proceda a instalar

la aplicacion nuevamente.

Cliente: escribió hace 25 días.
sigue igual...esto desde hace 4 dias

Hagamos lo siguiente,

Voy a liberar la pregunta para que otro de mis compañeros pueda darle una segunda opinion.  Saludos.

Cliente: escribió hace 25 días.
Archivo adjunto (L1671TL)
Buenas noches . Cuando nos sale errro en celuLr realizamos una actualización. De este si se requiere y aparte desinstalamos y limpiamos memoria de chache de la aplicación.pero 

(-1001)" Esto indica, por lo general, que hay un problema de conectividad de red que impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema. Mantén presionado el botón de encendido del teléfono o tablet Android para apagarlo.

Revisamos wifi . Red internet y aplicación

atte

Juan Ramón

Checamos conexión de tu Samsung y revisamos si está actualizado . Aparte del plan Netflix  que tenemos
Cliente: escribió hace 24 días.
tengo buen Internet...buen wifi...he desinstalado e instalado 3 veces la aplicación

Y cómo está la memoria de tu celular y que no estés en modo de avión o datos checa esto en las aplicaciones de tu celular

Reiniciaste el módem también ?
Cliente: escribió hace 24 días.
precisamente como tenía poca memoria borré todos los datos y caché de aplicaciones incluida Netflix...y desde ahí no me tomó más...pero las demás aplicaciones siguen funcionando

Pero si bajaste de nuevo la aplicación y colocaste dirección y contraseña?

Cliente: escribió hace 24 días.
como esa no me daba me escribí nuevamente con otro correo y contraseña...
Cliente: escribió hace 24 días.
me suscribí
Cliente: escribió hace 24 días.
Archivo adjunto (56P57GS)

A ok debería de darte acceso al menos que no cambiaste o no te pidió número de celular ? Deja enciendo mi pc

Cliente: escribió hace 24 días.
y sigue apareciendo esto
Cliente: escribió hace 24 días.
en mi pc anda perfecto
ya tienes rato o tiempo haciendo esto?

si abres netflix y colocas de nuevo en la sesion de netflis la direccion normal y dato normal como en la pc o tv segun la contraseña

aun reniciando el samsungA5? apagalo, saca la sim y limpia su contacto y depues colocas y enciende de nuevo el celular. si gustas pasame la direccion y contraseña para provarla aca , ya que si tienes esa cuenta ya activada en la pc y mismos datos o telefono , puede bloquearse , pero el error es de conexion a internet o red , desconozco  porque se pone en netflix en tu celular y en la pc esta bien

otra es que no haya cierta compatibilidad con el samsung A 5 y netflix eso puede suceder aveces. que version tiene su samsung?

Cliente: escribió hace 24 días.
voy a hacer lo q dices...mi cuenta nueva es***@******.***...y la contraseña ale34560371

deja reviso porque me sale cierta incompatibilidad con elsamsung as y s5 y versiones

deja reviso esperame

Cliente: escribió hace 24 días.
raro porque nunca tuve problemas

si estimado jeis si esta bien tu cuenta mencionada si se abre ya de echo quite de aca, revisa tu correo hotmail y si te llego aviso de conexion

Cliente: escribió hace 24 días.
ok lo veo

mi pc es viejita , y batallo para abir . abre este link


Netflix for Samsung Galaxy A5 - free download APK file for ...https://netflix.apk.cafe › samsung

Traducir esta páginaDownload Netflix for Samsung Galaxy A5, version: 8.22.1 build 22 40193 for your Android Galaxy A5, file size: 83.73 MB, was updated 2022/25/03 Requirements:

despues o antes entra a este link

https://help.netflix.com/es/

porque si los datos dados son puestos en tu samsung a 5 en netflix, si se abre normalmente y se requiere revisar la versión y actualización de tu celular

estare atento y agradezco tu gran confianza y tu amable valoración con estrellas

al pendiente

juan ramón

Borrar los datos de la aplicación de Netflix

NOTA: Al borrar los datos de la app, se eliminarán todas las series y películas que hayas descargado en el dispositivo.

  1. Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, navega hasta Configuración.

  2. Selecciona General.

    • Si no ves General, ve al paso siguiente.

  3. Selecciona Apps o Aplicaciones.

  4. Selecciona Administrar aplicaciones, Administrador de aplicaciones o Administrar todas las apps.

    • Si no ves estas opciones, continúa con el paso siguiente.

  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Netflix.

    • Si no puedes ver la opción Netflix, busca en la pestaña Descargado.

  6. Selecciona Almacenamiento.

    • Si no ves Almacenamiento, ve al paso siguiente.

  7. Selecciona Borrar datos o Borrar almacenamiento y, luego, Aceptar.

  8. Vuelve a probar Netflix.

NOTA: Algunos dispositivos Android no cuentan con la opción de borrar los datos de la aplicación de Netflix.Si no puedes completar esos pasos, prueba con los pasos de resolución de problemas descritos a continuación.

Reinstalar la aplicación de Netflix

  1. Abre la app Play Store y busca Netflix.

  2. Desde la página de la app de Netflix de la Play Store, toca Desinstalar.

    NOTA: Al desinstalar la app de Netflix, se eliminarán todas las series y películas que hayas descargado en el dispositivo.
  3. Para confirmar, vuelve a tocar Desinstalar.

  4. Toca Instalar.

  5. Una vez finalizada la instalación, toca Abrir.

  6. Vuelve a probar Netflix.

Mejora la calidad de tu señal de wifi

Para mejorar tu señal de wifi:

  • Acerca el enrutador y el dispositivo. De ser posible, colócalos en la misma habitación.

  • Aleja el enrutador de otros dispositivos inalámbricos y electrodomésticos.

  • Mantén el enrutador en un espacio abierto y en una posición elevada. Los enrutadores logran una mejor recepción cuando se encuentran sobre un escritorio o una biblioteca.

Bueno espero vayamos bien y despacio pero seguros revisa cada paso enviado , me avisas

atte

juan ramon

cuantos perfiles tienes ? con esa cuenta ?

podría ser una causa si tenemos de mas perfiles en netflix y no va con el plan también

Cliente: escribió hace 24 días.
tenía la cuenta con***@******.***....y no me permitía suscribirme....usé ese correo q nunca uso...de hecho tu correo no me llegó
pero si te abrio ya?

porque con ese dato si esta bien tu cuenta netflix

si usas una misma cuenta en netflix no te dejara al menos que sea diferente y direrente tarjeta para pagar o tarjeta de regalo netflix

Cliente: escribió hace 24 días.
limpié el chip..
desisntale y ahora descargaré la aplicación de la play Store y te aviso

no .mi correo no.si no un aviso de netflix para ti, que se trato o se abrio algo de netflix

estare atento

ok espero me ayudes con la valoracion , estare atento tu tranquilo

gracias

Cliente: escribió hace 24 días.
sigue igual...no abre la aplicación

ok en otras aplicaciones si se ve como youtube?

si es así habría que revisar la compatibilidad de tu samsung a5 2016 con netflix. por eso te envíe también un link de netlfix , abajo viene contacto y chat de netflix para corroborar si es por compatibilidad de tu samsung o de la redo perfiles

porque con lo mencionado debería de ver quedado listo la aplicacion en tu samsung

al pendiente

juan ramon

Cliente: escribió hace 24 días.
me funciona normal youtube...flow....amazon...Netflix no

ok en este caso como te mencione puede ser por cierta incompatibilidad con tu celular y la aplicacion netlfix

ahora bien si entras a goole store y abres donde esta netflix. pon un comentario al desarrollador para que vea el problema y aparte en esa app de netflix, abajo viene que versiones se necesita, y ver si es por software o por nivel d e calidad de netflix y compatibilidad con tarjeta de video de tu samsung ,que tiene que ver mucho también

espero te vaya bien , intenta

Cliente: escribió hace 24 días.
veré

si

que version tiene tu samsung?

y si abriste el link anterior APK?

Cliente: escribió hace 24 días.
Archivo adjunto (3T1L3LM)
Cliente: escribió hace 24 días.
Archivo adjunto (46QLV1V)
Cliente: escribió hace 24 días.
Archivo adjunto (P5T6P6L)

Para instalar la app desde Netflix, la versión de Android del dispositivo debe estar entre 4.4.2 y 7.1.2.

Cliente: escribió hace 24 días.
el Link de contacto nunca me llegó

según es versión 7 debería de funcionar

cual contacto?

Cliente: escribió hace 24 días.
si...si funcionó hasta hace 4 días si

si es un aviso de netflix que menciona que abri en otro lugar la cuenta, si  no se llego es porque cerre rapido

Cliente: escribió hace 24 días.
ese Link q me mandaste
Cliente: escribió hace 24 días.
no hay forma de q pueda entrar a Netflix desde otro lugar q no sea la aplicación?

ya revisaste si se requiere actualizar a version 7.1.2

porque tienes version 7 nada mas

ese link dices?

Cliente: escribió hace 24 días.
si
vamos a revisar lo siguiente tambien:

Primero, deberás configurar la tableta o el teléfono con Android para que permita instalar la aplicación directamente desde su sitio:

Si aún no lo has hecho, desinstala la aplicación de Netflix.

Después de hacerlo, ve a Ajustes (Settings).

Toca Ajustes (Settings).

Toca Seguridad (Security).

Selecciona la opción Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store (Unknown Sources: Allow installation of apps from sources other than the Play Store).

Toca Aceptar (OK) para confirmar el cambio.

Cliente: escribió hace 24 días.
alguna vez te tocó un caso similar?

una ves , depues uso ya iphone

Cliente: escribió hace 24 días.
voy a hacerlo

pero puede ser por version de software ya que netflix necesita mas arriba por la HDM de sus peliculas

Podría ser un caso de no compatibilidad con tu dispositivo o bien la versión de android, puedes checar la compatibilidad de tu modelo con Netflix instalando DRM info, una app de la play store que te ayuda a saber eso, al realizar el test si el resultado aparece como L3 es que no es compatible y si aparece como L1 es que los es. Aunque me parece raro que tu modelo no lo sea, en el caso de la otra app no sabría decirte pero puede ser lo mismo de que no es compatible con la versión de android en ese caso déjales un mensaje a los desarrolladores en la play store para que la actualicen. Intenta pues checando la compatibilidad y si tu duda queda resuelta marca el comentario como la solución

mira esta informacion tambien:


Samsung regala seis meses de Netflix con Galaxy A3 / A5 ...https://actualizar-android.com › samsung-regala-seis-me...

Samsung inaugura uno nuevo promoción para incentivar la compra de sus últimos smartphones, es decir Galaxy A3 (2016) y Galaxy A5 (2016), que ofrece 6 meses ...

Para los dispositivos que tienen una versión modificada de Android, sigue los pasos de soporte de Google para resolver problemas con el estado de certificación de Play Protect.

Para instalar la app desde Netflix, la versión de Android del dispositivo debe estar entre 4.4.2 y 7.1.2.

Con el dispositivo en el que quieres instalar Netflix:

  1. Toca Ajustes.

  2. Toca Seguridad.

  3. Toca el cuadro situado junto a Orígenes desconocidos: Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de Play Store.

  4. Toca Aceptar para confirmar el cambio.

  5. Descarga la app de Netflix.

  6. Para encontrar la descarga, desplázate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

  7. Toca el archivo y, luego, Instalar.

  8. Una vez que se haya instalado la app de Netflix, regresa a tu página de inicio y abre Netflix.

    NOTA: Para revertir la configuración, vuelve a seguir los pasos de 1 a 4.

si no , debemos de ver si se requiere una actualización a tu celular, si es asi revisa en software y ver si esta actualizar o no

gracias y espero te salga todo bien

gracias

¿Cómo actualizar software de Samsung A5?Sigue las instrucciones de la pantalla para actualizar el software de tu celular.

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
  2. Selecciona el ícono de Ajustes.
  3. Selecciona Acerca del dispositivo.
  4. Selecciona Actualizar ahora.
  5. Selecciona Aceptar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ip_vnIxLg8U

revisa todo

gracias

y por las ++++++++

atte

juan ramon

Para entrar a Netflix sin aplicación ? Ve a google chrome y pon netflix y se abrirá para abrir sesión así se puede también. Haz eso 

Espero verme favorecido con la valoración positiva de verdad te lo agradezco

Bueno amigo que pases una buena noche y descanses

Gracias

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 24 días.
ING.....ya solucioné el problema...instalé desde otro sitio y se normalizó...muchísimas gracias por su ayuda y paciencia.
Excelente . Había que agotar cada paso y gracias por tu confianza y tu amable valoración . Estaré atento 

Muy bien

ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4538
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle