Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5379
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Holaaaa Quería saber si pueden ayudarme, tengo un toshiba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Holaaaa Quería saber si pueden ayudarme, tengo un toshiba satélite y no me detecta redes wifi, y no conecta a internet
Asistente del experto: ¿Puedes conectarte a Internet a través del cable ethernet?
Cliente: si, pero quiero hacerlo por wifi
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Así está bien, gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...para empezar dime ¿cual es el modelo de tu Toshiba Satelite?
*puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del equipo, a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que el Wifi funcionó bien?

Cliente: escribió hace 10 días.
Satellite L50 puede ser? Ynose dnd mirar que windows es, hace ya tiempo que no le conecto por wifi , siempre por cable ethernet porque no funcionaba, el modelo nose si será ese, no viene lo de model

...el sistema me indica que has solicitado la "Asistencia Remota Segura", antes de proceder debo aclarar que la "Conexión Remota" es uno de nuestros Servicios Premium, tiene un costo adiciona y solo puede ser establecida con Computadores!

¿estás de acuerdo en proceder con la "Conexión Remota"?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si de acuerdo, son 26€ no?

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
De acuerdo, deseo continuar cn la asistencia remota

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para unirte a la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=5b92b3c9-f408-4aa8-a458-6fb5a2a1b55d

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta, asi unirte a la Conexión Remota, házmelo saber por éste medio, para indicarte como solucionarlo!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
Si estoy intentarlo solucionarlo, acabo de conectarme cn el cable ethernet para entrar en la pagina

...ok, espero en linea!

Cliente: escribió hace 9 días.
Me da error
Cliente: escribió hace 9 días.
Pone 404. Vaya parece que ha intentado acceder a un enlace no valido
estás haciendo click sobre el enlace o lo estás transcribiendo?
Cliente: escribió hace 9 días.
Copio y pego porque no me deja pinchar directamente
Cliente: escribió hace 9 días.
ahora ya me dejo
Cliente: escribió hace 9 días.
está instalando

...ok

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
después de analizar el estado y configuración de tu equipo Toshiba Satelite l50-b-1kj logramos identificar que originalmente venía instalado Windows 8.1, el que posteriormente actualizaste a Windows 10.

Por lo que describiste, el Wifi dejó de funcionar al haber actualizado por lo que el problema es que la tarjeta Wifi no es compatible con Windows 10 a lo que preguntaste si se podía regresar a Windows 8.1, explicándote que tenemos hasta 30 días para revertir la actualización, asi que la opción es Re-Instalar Windows 8.1, lo que borrará todo, teniendo que instalar todo como nuevo después de la instalación, a lo que preferiste adquirir el adaptador USB Wifi.

Mi sugerencia fue: https://www.amazon.com/-/es/Archer-T3U-inal%C3%A1mbrico-escritorio-compatible/dp/B07P6N2TZH/...; pero puedes adquirir uno similar en casi cualquier venta de accesorios para informática.

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!