Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 694
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola si gracias, se bloqueó mi iphone Asistente del experto:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si gracias, se bloqueó mi iphone
Asistente del experto: ¿Tienes una cuenta de email vinculada al teléfono?
Cliente: si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: se quedó bloqueado con la alarma y no puedo mover nada en la pantallal

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario presione de favor el boton de encendido por no menos de 40 segundos, el movil se apagara cuando se apague enciendalo nuevamente deberia iniciar sin problemas.

me comenta de favor

Cliente: escribió hace 9 días.
no tiene boton

que modelo es su iphone

Cliente: escribió hace 9 días.
iphone X

permitame

Cliente: escribió hace 9 días.
se activa el candado, la hora, fecha Alarma posponer y detener, pero no puedo hacer nada no me obedece la pantalla

en el boton que esta al lado derecho el que se encuentra solo presionelo por no menos de 40 segundos hasta que se apague el movil

debo decirle que si despues de que el movil se apague y lo vuelva a encender si se mantiene la falla de la pantalla tactil, significa que se daño el modulo y hay que reemplazar la pantalla

Cliente: escribió hace 9 días.
no se apaga

debe tener presionado el boton por mas de 40 segundos hasta que se apague puede demorar algo es para forzar el apagado

Cliente: escribió hace 9 días.
no se apaga

una pregunta el movil de casualidad sufrio algun golpe?

le paso este video para que confirme que lo esta haciendo correntamente

https://www.youtube.com/watch?v=RMwEQuZJBv8

Cliente: escribió hace 9 días.
no ya no es nuevo y se le ha cambiado la pantalla unas dos veces

ok entonces si es muy probable que tenga daño en el modulo y la placa base mi consejo es llevarlo a revision para evitar que sufra un daño mayor.

si el modulo osea la pantalla se le ha cambiado en varias ocasiones es por daño en la placa base que esta provocando esto

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias mil ya se desbloqueó
Cliente: escribió hace 9 días.
porqué pasa esto Ismael?

ok pèrfecto de todas formas este atento si le opcurre de nuevo mande a revisar la placa base puede tener ya un componente muy desgastado que esta ocasionando esta falla.

alguna otra duda, sino solo me reswta agradecerle su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha, que tenga una excelente tarde.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle