Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

HOLA NO PUEDO INTALAR MI IMPRESORA Asistente del experto:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA NO PUEDO INTALAR MI IMPRESORA
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: buenas noche ya la rebise totalmente lo que ma salta es servidor smpt no configurado y en la 2 copia se traba el papel y me dice que esta precalentado
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: solamente eso por cualquier otra duda me estare comunicando gracias por tu atencion
Cliente: escribió hace 1 mes.
buenas la impresora en la segunda copia se atasca y me dice precalentado y la luz no logro se ponga verde tengo una lecmark mc2325
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

Para quitar el error smtp debes entrar en la configuración de la impresora y desactivar el mensaje de error de servidor smtp.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola y como entro

puedes hacerlo desde el menú de la impresora permíteme y te adjunto instrucciones

Esta impresora esta conectada por cable usb o por red?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cable usb y por red

Para establecer conexión remota siga las siguientes instrucciones:

Haga clic en el siguiente enlace y comenzará la descarga de la aplicación Sistema operativo Windows Anydesk --> https://anydesk.com/es/downloads/windows Una vez descargado el archivo de Anydesk lo ejecutamos para que se instale en el computador y al finalizar te mostrará un ID de puesto de trabajo que voy a necesitar que me envíes para conectarme a tu computador, luego esta muy pendiente para que aceptes la conexión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias aparentemente lo e solucionado esperemos ande bien cualquier problemática me surge me estaré comunicando

Ok entiendo cualquier duda o inconveniente que se le presente con la impresora estaré atento para ayudarle en la configuración recuerde que esta impresora es muy completa y avanzada en las opciones de escaneo tanto a carpeta compartida al mail o ftp es un plus que no esta demás configurar

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias

No hay de que!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Necesito ayuda, el papel queda atascado

Puede indicarme un numero de telefono y le llamo para conversar al respecto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Cliente: escribió hace 1 mes.
XXXXXXXXXXXXX

permítame en un instante le llamo