Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puedo transferir mis archivos y aplicaciones de mi Huawei

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo transferir mis archivos y aplicaciones de mi Huawei Y9 a un Samsung 53a, me pueden ayudar por favor
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Huawei?
Cliente: No más de 2 años
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, sólo eso, gracias

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Que inconveniente presentas para hacerlo?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
He instalado diferentes aplicaciones como cloneit, phone clone, etc y ninguna sirvió para hacer la transferencia de mis datos del Huawei al Samsung

que error te presenta cuando estas intentando hacer el paso de los datos de telefono a trelefono?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por favor
No deseo asistencia remota aún, si pudiéramos aplazar hasta mañana en la tarde?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo no acepté, pensé que iba a poder responder a la oferta pidiendo aplazar la misma hasta mañana
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigue en línea?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No quiero la asistencia en línea. Reitero, la haría mañana en la tarde
Cliente: escribió hace 1 mes.
Será posible que me conteste. Gracias

si aqui estoy perdona la demora

Bueno esta bien mañana cuando estés disponible escribeme y con gusto te ayudare

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias, así lo haré
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas tardes Ing. Wolfgang, le comento que ya pude solucionar mi problema, le agradezco su atención y le pido por favor me de de baja en su sistema, dado que ya no necesitaré sus servicios. Nuevamente agradezco su gentil atención.

Entiendo que bueno que pudo solucionar su inconveniente en este caso para solicitar la baja de la plataforma de justanswer debe hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección *****@******.*** una vez recibido será procesada por atención al cliente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias, ya lo hice. Saludos.

Perfecto!!! gracias a usted que tenga buenas noches!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Se me hizo un cargo a mi tarjeta, sin haber recibido el servicio, acepto que se haga un cargo de afiliación, pero el cargo por seiscientos y algo pesos, no me parece justo ni honesto, dado que el ingeniero Blanco no me dio ninguna información o consejo para solucionar mi problema y yo lo solucione por otro lado, acepto que presione la opción de asistencia remota, por error, pero inmediatamente mandé otro diciendo que no quería la asistencia remota aún y que la solicitaría más adelante, pues el cargo en mi tarjeta ya esta hecho. Espero que tengan ética profesional y me devuelvan ese incorrecto cargo. Gracias.

Para temas relacionados con cargos en su método de pago hechos desde la plataforma debe hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección *****@******.*** una vez recibido será procesada por atención al cliente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo único que me queda claro, es que es una plataforma engañosa y su único propósito es sacar dinero de incautos, como yo. Se que no recuperaré mi dinero, pero espero que ustedes no permanezcan mucho mas engañando a la gente.