Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Necesito configurar Xampp Asistente del experto: ¿Qué has

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito configurar Xampp
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Es en una mac No me aparece la carpeta httpd-xampp.conf 
Y los servicio de apache proftpd y msql Inactivos
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ok
Cliente: escribió hace 1 mes.
Entre a la carpeta host y configure el ip
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y coloque 8080 en el localhost en el archivo httpd-conf
Cliente: escribió hace 1 mes.
Puedo enviar fotos si es necesario

¡Hola! ¡Gracias por usar JustAnswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.

Que sistema operativo usas?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo una mac
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero estoy chateando en mi smartphone

Puedes indicarme la version del macOs que estas usando por favor ?

Para verificar el inconveniente debemos verlo directamente en el computador

Cliente: escribió hace 1 mes.
Macos Monterrey 12.4

Ya te paso las instrucciones para la conexion remota

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok

Para establecer conexión remota siga las siguientes instrucciones:

Haga clic en el siguiente enlace y comenzará la descarga de la aplicación Sistema operativo MacOs Anydesk --> https://anydesk.com/es/downloads/mac-os Una vez descargado el archivo de Anydesk lo ejecutamos para que se instale en el computador y al finalizar te mostrará un ID de puesto de trabajo que voy a necesitar que me envíes para conectarme a tu computador, luego esta muy pendiente para que aceptes la conexión.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Que paso
Cliente: escribió hace 1 mes.

Me confirmas el acceso por favor

Cliente: escribió hace 1 mes.
No está permitiendo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Por que no permite
Cliente: escribió hace 1 mes.

En preferencias del sistema en seguridad y privacidad debes permitir la aplicación de anydesk en la pestaña privacidad

Cliente: escribió hace 1 mes.
Prueba otra vez

Puedes descargar teamviewer?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya
Cliente: escribió hace 1 mes.

Contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
1dcuirmf

Agregar permisos para Mac En el panel izquierdo, seleccione GrabaciÛn de pantalla, Acceso total al disco o Accesibilidad. ... Si es necesario, haga clic en el candado de la parte inferior e introduzca su contraseÒa para hacer cambios. Marque la casilla situada junto a la entrada Team Viewer, si aparece en el panel derecho.

ok perfecto

Cliente: escribió hace 1 mes.
Donde esta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Te conectas?
me pasas la contraseña del team por favor 

Cliente: escribió hace 1 mes.
9851nxu9

avisame cuando reinicie por favor

me compartes la contraseña de team

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
2ivcw6cv
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me envías entonces lo que me dijiste
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y me puedes enviar la página de Apple para solicitar ayuda con la reinstalacion?

Restablecer la memoria nvram

  1. Apague su Mac y desconecte todos los dispositivos USB (excepto los teclados con cable)
  2. Presione el botón de encendido y mantenga presionado ⌘ + Opción + P + R inmediatamente después de hacerlo
  3. Mantenga presionadas las teclas hasta que su Mac se reinicie y escuche un segundo timbre de inicio.
  4. Verifique las secciones Disco de inicio, Fecha/Hora y Pantalla de las Preferencias del sistema para asegurarse de que todo se ve como lo desea.


Para contactar con apple puedes hacerlo desde la aplicación de soporte desde tu iphone o ipad  https://apps.apple.com/us/app/soporte-de-apple/id1130498044?l=es