Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
¡Hola! ¡Gracias por usar JustAnswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!
Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que sistema operativo usas?
Puedes indicarme la version del macOs que estas usando por favor ?
Para verificar el inconveniente debemos verlo directamente en el computador
Ya te paso las instrucciones para la conexion remota
Para establecer conexión remota siga las siguientes instrucciones:
Haga clic en el siguiente enlace y comenzará la descarga de la aplicación Sistema operativo MacOs Anydesk --> https://anydesk.com/es/downloads/mac-os Una vez descargado el archivo de Anydesk lo ejecutamos para que se instale en el computador y al finalizar te mostrará un ID de puesto de trabajo que voy a necesitar que me envíes para conectarme a tu computador, luego esta muy pendiente para que aceptes la conexión.
Me confirmas el acceso por favor
En preferencias del sistema en seguridad y privacidad debes permitir la aplicación de anydesk en la pestaña privacidad
Puedes descargar teamviewer?
Contraseña?
Agregar permisos para Mac En el panel izquierdo, seleccione GrabaciÛn de pantalla, Acceso total al disco o Accesibilidad. ... Si es necesario, haga clic en el candado de la parte inferior e introduzca su contraseÒa para hacer cambios. Marque la casilla situada junto a la entrada Team Viewer, si aparece en el panel derecho.
ok perfecto
avisame cuando reinicie por favor
me compartes la contraseña de team
Restablecer la memoria nvram
Para contactar con apple puedes hacerlo desde la aplicación de soporte desde tu iphone o ipad https://apps.apple.com/us/app/soporte-de-apple/id1130498044?l=es