Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Mi teléfono no me deja descargar ni actualizar ninguna

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi teléfono no me deja descargar ni actualizar ninguna aplicación como puedo resolverlo
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Reiniciarlo cambiar mi contraseña de iCloud
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No eso es todo quiero poder actualizar mis aplicaciones e instalar nuevas

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Que error te indica cuando intentas actualizar las aplicaciones ?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Archivo adjunto (6PL3544)
Cliente: escribió hace 1 mes.
La cuenta ha sido desactivada en iTunes y aap store

Ok entiendo, las cuentas de icloud en ocasiones tienden a ser desactivadas por seguridad digamos muchos intentos de ingreso de manera errónea es un caso muy común.

Puedes indicarme tu cuenta por favor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Nunca realice intentos

puede ser que alguien esté tratando de entrar a tu cuenta, realmente por esto la desactivan para evitar un acceso no deseado

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok que hago para poder arreglar mi problema?

En este caso lo recomendable es restablecer la contraseña lo has intentado?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si lo hise

Indicame tu cuenta y te gestiono la solicitud de restablecimiento te parece?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Eso no borra ningún dato?

no en lo absoluto, solo la contraseña

Cliente: escribió hace 1 mes.
Cliente: escribió hace 1 mes.

Confirma tu número de teléfono

Introduce el número de teléfono que usas con tu ID de Apple.

  • ‎(•••) •••-••46

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si es ese
Puedes indicarmelo por favor?
Cliente: escribió hace 1 mes.

Comprueba la notificación que se muestra en tu iPhone

Se ha enviado un mensaje con instrucciones a tu iPhone. Úsalo para acabar de restablecer la contraseña.

  1. Toca Permitir en la notificación que aparece en tu iPhone.
  2. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo hise

Pudiste restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero el problema sigue
Cliente: escribió hace 1 mes.
No puedo actualizar ni instalar ninguna aplicacion

Tienes en tu telefono la aplicacion de soporte Apple?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No

En unos minutos soporte apple te estará llamando para verificar el inconveniente de tu cuenta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok

Quedo atento a tus comentarios!!!