Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

La pantalla de mi Apple Watch no responde al tacto, hice

Esta respuesta ha recibido una valoración:

La pantalla de mi Apple Watch no responde al tacto, hice todas las maniobras aconsejadas x el apple support y no pude, lo llevé a un servicio de apple y me dicen que es un tema de software y que tengo que hacer un exchange y me cobran como uno nuevo o comprar un 7, se puede intentar algo?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Cliente: Me dice que está actualizado con watchOS 8.6 y el iPhone 13 con el 15.5
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, solo ver si puedo usar la pantalla táctil , porque el reloj está enlazado y responde al iPhone

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Has intentado restablecer el apple watch desde tu iphone?

Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia: Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Desde la APP en el iPhone si, varias veces
Cliente: escribió hace 1 mes.
He intentado varías veces desde la App
Cliente: escribió hace 1 mes.
He abonado una asistencia remota segura, cuánto debo esperar para la respuesta?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No entiendo
Cliente: escribió hace 1 mes.
No estoy manteniendo una conversación
Cliente: escribió hace 1 mes.
No he recibido ni mantenido una conversación, que incluye una asistencia remota?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Me podrían contestar por favor a mi requerimiento
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cómo hago para seguir conversando en línea

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 1 mes.
xxxxxxxxxxx

Perfecto, voy a contactarle.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya había abonado la asistencia remota con el Ing Wolfgang Blanco y no obtuve respuesta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Necesito saber si no he sido estafado para iniciar un reclamo

Ya le he contactado a su Whatsapp.

Cliente: escribió hace 1 mes.
El problema lamentablemente no ha sido resuelto, a pesar del intento del ingeniero Rafael Solorzano quien estuvo esperando un instructivo durante el fin de semana que no le llegó. Les solicito que no realicen ningún cargo a mi tarjeta de crédito
Saludos cordiales

Estimado cliente,

Espero que se encuentre muy bien.

Escriba a la direccion de correo electronico:

*****@******.***

Que pase un feliz domingo.