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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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BUENOS DIAS NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA HP SMART TANK

Esta respuesta ha recibido una valoración:

BUENOS DIAS NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA HP SMART TANK 7300 SERIES ME ESTA DANDO PROBLEMAS CUANDO LA INSTALABA A RED CONECTABA LA IMPRESORA A RED PERO PERDIA LA CONEXION A WIFI LLEVO DIAS ASI SI PUDIESE UN TECNICO AYUDARME POR SUPUESTO ACEPTANDO SU PRESUPUESTO Y NORMAS GRACIS
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: AHORA LA HE ELIMINADO PERO SABE ME DA TODOS LOS DATOS Y ESTA EN GARANTIA
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: NO LA VERDAD ES LO QUE ME DICE DESESPARACION
Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…
Estimado cliente,desde cuando tiene este problema?
Le presenta algún número de error? Esto es muy importante .
Cliente: escribió hace 29 días.
quite la impresora para dejar limpio el error que me daba error de red pero buscaba en la red y si la reconocia probe con cable y tenia problema empeze a imprimir y escanear siempre guardando en un archivo pimero y salir del wifi y conectar al wifi de la impesora o cable y desde el archivo imprimia mi problema es que no puedo tener wifi a la vez que pueda usar impresora y escaner
Usted ha podido usar la impresora en algún ordenador?
Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
YA PROCEDI AL PAGO GRACIAS


Por favor escríbame a WhatsApp, para continuar con el soporte técnico.


Hola,esta ahí?

Por favor escríbame a WhatsApp, para continuar con el soporte técnico

Cliente: escribió hace 29 días.
Si mi sistema operativo

Estimado cliente,necesito su numero de whatsapp para poder comunicarme con usted.

Cliente: escribió hace 29 días.
SOY SANTOS MI TELEFONO XXXXXXXXX
Cliente: escribió hace 29 días.
LE RESPONDI POR WASAP

Ya le escribí por WhatSapp

Cliente: escribió hace 28 días.
Valla estafa son ustedes espero que no sabe ni pronunciar palabra no me h as solucionado nada y me ha hecho perder el tiempo espero ni comentario lo saquéis
Cliente: escribió hace 28 días.
El experto espero lo haga con asistencia remota ya q no me ha solucionado nada
Estimado/a. Santo, espero que se encuentre bien el dia de hoy. Le recuerdo que usted no quiso continuar con mi asistencia remota y me dijo que hasta buscaria un tecnico que fuera a su oficina para resolverle el problema. 

Le recuerdo que le comente que viera un video para que usted colaborara conmigo en la solucion de su problema y usted no quiso.

En cuanto al dinero. Nosotros no tenemos que estafar a nadie.

Para su tranquilidad hare una solicitud de debolucion de su dinero del servicio premium. Pasela bien.

Cliente: escribió hace 28 días.
SR HIDALGO, TE RECUERDO ME DEJABAS COLGADO ESPERANDO HACER QUE? UN TECNICO TIENE QUE DAR SOLUCIONES, A LA VEZ TE RECUERDO QUE TU PRONUNCIACION NO ES CORRECTA, HASTA QUE LOGRE PRONUNCIARAS PONIENDO SUJETOS A LAS PALABRAS, C DE CACERES ETC., PERDONA PERO MI TIEMPO ES TAN VALIOSO COMO EL SUYO, Y ES MAS FACIL PERDER EL DINERO, SI NO SE CUMPLE OBJETIVO, NO RECLAMO EL PAGO QUE NO ME HA SERVIDO DE NADA, PUES ACEPTO LA PROTECCION DE DATOS, LO QUE DEBE HACER ES ATENDER A SUS CLIENTES CON OBJETIVIDAD Y CLARIDAD Y SI NO VALE DEJE PASAR A OTRA PERSONA PUES USTED LA QUE PAGA SU ERROR ES SU EMPRESA.
Cliente: escribió hace 28 días.
OTRA SI, LA IMPRESORA NO ESTA CONFIGURADA VIVO EN ESPAÑA, Y EL FIN DE SEMANA SABADO Y DOMINGO SOLO ATIENDEN URGENCIAS, EL DAÑO QUE ME HIZO LO REPARO GUARDANDO EN UN ARCHIVO Y ESCANEAR O IMPRIMIR EN OTRA OFICINA, GRACIAS HIDALGO
Cliente: escribió hace 28 días.
OTRA SI, TIENE USTED LA DESFACHATED DE MANDAR UN LIMK DE YOUTUBE, PARA ESO NO LLAMO A UN TECNICO VOY A BUSCADOR GOOGLE Y ME DA 20 LINK, YA LE VALE A USTED
Cliente: escribió hace 28 días.
OTRA SI, GARANTIA DE SATISFACION 0 PATATERO