Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 935
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

No puedo el app de YouTube en mi teléfono Motorola ME5 play

Pregunta del cliente

No puedo el app de YouTube en mi teléfono Motorola ME5 play
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Youtube?
Cliente: Motorola M e5 play
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Póngame en contacto
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la lic Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
No puedes abrir o descargar la app de youtube??
Cliente: escribió hace 19 días.
Si vio mi pregunta?
Cliente: escribió hace 19 días.
Al tratar de usar el app me dice que no es compatible con el teléfono
Cliente: escribió hace 19 días.
Hola
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Hola, me puede brindar más detalles sobre su problema por favor?
Cliente: escribió hace 19 días.
Hola
Cliente: escribió hace 19 días.
Estaba usando el app de YouTube en mi teléfono y de pronto dejó de hacerlo cuando trato de instalarla de nuevo me dice que no es compatible con mi teléfono
Cliente: escribió hace 19 días.
No puedo obtener la ayuda por vía remota porque el teléfono no está en los Estados Unidos
Cliente: escribió hace 19 días.
Hello
Cliente: escribió hace 19 días.
Are you there?
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
El servicio de asistencia remota se ofrece de forma automática. Si en su caso no aplica podemos continuar por este chat
Cliente: escribió hace 19 días.
Por qué demoran en responder mi pregunta
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Has intentado recientemente actualizar el software de tu Motorola?
Cliente: escribió hace 19 días.
Cómo es posible eso , ya les dije que el teléfono está en Cuba ?
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Hola sigo acá. Intento diagnosticar su problema primero. Ha probado actualizar el software del Motorola?
Cliente: escribió hace 19 días.
Le cuento que el teléfono está en Cuba y no es posible actualizar el software porque probablemente con la compañía telefónica que tienen en Cuba no esté disponible esa actualización de software
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Tu Motorola está conectado a una red wifi?
Cliente: escribió hace 19 días.
Solo quería saber si tienen otra opción para poder volver a poder usar el app de YouTube
Cliente: escribió hace 19 días.
Solo puede usar datos móviles
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Lo mas probable es que requieras actualizar tu Motorola para que la app de youtube sea compatible con las nuevas actualizaciones
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Si logras conectarte a una red wifi, o tienes suficientes datos móviles, sigue los pasos a continuación para actualizar el teléfono de forma manual:Selecciona el icono Configuración en el menú de aplicaciones.
Selecciona "Sistema".
Selecciona "Actualizaciones del sistema".
Selecciona "Descargar". Una vez que se haya descargado el software, selecciona "Instalar".
Después de instalar el software, tu teléfono se reiniciará automáticamente.
Tu teléfono está actualizado.
Cliente: escribió hace 19 días.
Ya le comenté que no tienen actualizaciones disponibles en Cuba
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.
Prueba borrando la caché y datos almacenados de las aplicaciones "Google Play Store" y "Servicios de Google Play" desde la configuración de apps de Android, y después intenta instalar la aplicación de YouTube nuevamente.