Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 925
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

No me gestiona el pago mensual de mí cuenta Netflix

Pregunta del cliente

No me gestiona el pago mensual de mí cuenta Netflix
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Celular y televisor
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No solo eso porq si no me efectúa el pago voy a quedarme sin la cuenta activa y no podré ver mís series
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la lic Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Desde tu computador o móvil realiza lo siguiente

Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Inicia sesión en tu Cuenta y selecciona Administrar información de pago. Algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización.

Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Estoy atenta cualquier duda