Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 925
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola.Se tildó mi celular.No puedo apagarlo,ni cargar su

Pregunta del cliente

Hola.Se tildó mi celular.No puedo apagarlo,ni cargar su batería .La pantalla quedó oscura y sólo se ve el logo de Motorola
Asistente del experto: ¿Has intentado cargar el celular desde otro enchufe?
Cliente: Si No funciona na
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Por el momento no Gracias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la lic Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Que modelo es tu motorola?

Cliente: escribió hace 12 días.
Hola.Se tildó.No responde a nada
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Entiendo, que modelo es su Motorola?

Cliente: escribió hace 12 días.
Moto G71 5G
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.
Bien aguarde por favor
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Pruebe lo siguiente por favor:

Mantenga presionados los botones de encendido (desbloqueo) y subir volumen.

Después de que la pantalla se quede en blanco y el teléfono emita una vibración, suelte los botones.

Si esto no funciona pruebe nuevamente pero en lugar de usar el botón de subir volumen, esta vez utilizamos el de bajar volumen, de resto todo el proceso es igual

Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.
Si mi atención le ha gustado por favor no olvides valorar mi atención con muchas estrellas, saludos!!!