Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.
Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.
Me indica por favor el modelo ? Lo puede consultar en la parte posterior.
Ok, no hay problema. Espero.
Generalmente en una etiqueta, debe indicarlo.
Aproximadamente que antiguedad tiene su Tv?
Me disculpo, un contratiempo.
Dejaré la pregunta abierta para que otro especialista pueda ayudarle.
Mis sinceras disculpas.
Podemos continuar, si su TV es reciente debería tener Netflix preinstalado.
La versión de teléfono celular es parecida, aunque la puede operar con su control remoto sin problemas.
Si puede ejecutar Netflix en su TV?
Ok, ha intentado actualizar el software de su TV?
Es correcto, es posible que sea una versión Android, permítame un par de minutos para buscar como restaurarlo.
Por favor siga las instrucciones del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=-T8jekmsndk
Allí podrá ver paso a paso como hacerlo, me indica por favor el resultado.
Perdón, me decía que tiene el botón de Netflix en el control en la parte inferior?
Hay otro modelo que viene con Roku, si es el caso está el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=xW2XKU8FVgE
Intentemos el primer procedimiento que puede ser un poco más universal.
Instalará de nuevo el mismo.
Verifique que su TV tiene o no el botón u orificio de Reset
Al abrirlo que le aparece?
Efectivamente es una versión para Android.
Lo solución factible sería retornar a todos los valores de fábrica, incluso software.
Pero allí necesitaría saber el modelo para buscar propiamente cual sería el procedimiento.
Voy a intentarlo.
Puede intentar buscando opciones de Acerca de ...
Sistema o Acerca de ...
Si, intentarlo
Elimina todo e intenta reiniciarlo de nuevo
Siguiendo los pasos del video
Hola, sigo aquí