Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola tengo un problema para pagar lo que debo Asistente del

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema para pagar lo que debo
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Ingresar los datos de la tarjeta y sale error de pago
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Se produjo un error al procesar el pago eso sale cada vez que intente
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Me indica por favor que servicio o suscripción desea pagar?

Estoy en línea para asistirle.

Cliente: escribió hace 13 días.
Una publicidad de un emprendimiento
Cliente: escribió hace 13 días.
Hola está revisando
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya que me hicieron un cobró
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Desea realizar el pago en alguna plataforma en particular?

Cliente: escribió hace 13 días.
De Instagram
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya que tengo una deuda y no puedo solucionar
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Dejaré la pregunta abierta para que otro especialista pueda asistirle.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿En que plataforma esta realizando este pago?

Cliente: escribió hace 13 días.
En Instagram y Facebook y me sale error
Cliente: escribió hace 13 días.
Dice que mi cuenta está suspendida
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Buenos dias aun presentas el inconveniente para realizar el pago en Facebook?

Cliente: escribió hace 5 días.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 5 días.
Yo deje mis datos y ud se vienen realizando cobros individuos
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.
Usted se encuentra en el portal de justanswer es un portal de ayuda en línea para resolución de conflictos técnicos, es posible que le hayan realizado el cobro de la suscripción recuerde que el periodo de prueba expira a los 7 días
Cliente: escribió hace 5 días.
Perfecto
Cliente: escribió hace 5 días.
Pero porque me cobran
Cliente: escribió hace 5 días.
Necesito que se cancele esa suscripción
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.

Para solicitar la baja de la suscripción debe escribir un correo a la siguiente direccion***@******.*** gustosamente atencion al cliente procesara su solicitud.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.

Le puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 5 días.
Solo eso gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.

Es todo un placer poder ayudarte, cualquier duda puede consultarme en el chat!!!