Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches si gracias como puedo hacerle para cambiar mi

Pregunta del cliente

Buenas noches si gracias como puedo hacerle para cambiar mi contraseña?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Cliente: No la he cambiado desde que inicie con ids
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.

Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Me indica por favor en que servicio desea cambiar su contraseña?

Cliente: escribió hace 13 días.
Es mi la contraseña de mi roku
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Para cambiar tu contraseña Roku debes iniciar el asistente:

https://my.roku.com/password/reset

Me indica por favor si lo ha conseguido, estoy atento.

Cliente: escribió hace 13 días.
La página no responde
Experto:  RubenDarioC escribió hace 13 días.

Debe seleccionar en la caja que dice "No soy robot"