Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2036
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola buenas noches, tengo un registro de inicio de sesión en

Pregunta del cliente

hola buenas noches, tengo un registro de inicio de sesión en mi cuenta por medio de un dispositivo que yo no tengo
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: recien, estaba viendo que tenia en mi mail
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no gracias
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿En que aplicacion te sucede esto?

Cliente: escribió hace 19 días.
recibi la notificacion por mail, no se para que fue usado
Cliente: escribió hace 19 días.
solo me gustaria anular ese dispositivo para que no pueda usar mi cuenta
Cliente: escribió hace 19 días.
ah, recibí una notificación de discord que decía que ingresaron a mi cuenta desde una localización en la que no estuve
Cliente: escribió hace 19 días.
el mail dice que el dispositivo es un OnePlus 5 y no tengo ni tuve ni ingrese a mi cuenta desde uno
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

Ok en este caso entra a tu aplicación de discord y cambia la contraseña en lo inmediato este dispositivo se desvinculara de esta aplicación

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 19 días.

Verifica si en el mail recibido puede anular el inicio de sesion pero lo mas acertado que puedes hacer es cambiar la contraseña para tu seguridad y tranquilidad de esta manera evitaras que hagan nuevos ingresos en horario que estes durmiendo y puedas impedir acceso a tu informacion

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Te puedo ayudar en algo mas en esta oportunidad ?

Cliente: escribió hace 18 días.
no, muchas gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradarÌa mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). °Le deseo lo mejor!"