Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2014
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

E cambiado de equipo y no vincule con mi número Asistente

Pregunta del cliente

E cambiado de Martin equipo y no vincule con mi número Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema? Cliente: De todo Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Cliente: Si necesito vincular mi número xxxxxxxxxx al correo***@******.***
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 12 días.
Buen día
Cliente: escribió hace 12 días.
Me urge recuperar mi cuenta
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿En este momento puedes acceder a la cuenta de correo que me indicas?

Cliente: escribió hace 12 días.
Mi problema es el siguiente mi cuenta es***@******.*** y está vinculado con +542235567482
Cliente: escribió hace 12 días.
Este número ya no existe
Cliente: escribió hace 12 días.
No me acuerdo el seña
Cliente: escribió hace 12 días.
Y no tengo cuenta de recuperación
Cliente: escribió hace 12 días.
Holaaa
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Ok entiendo fíjese bien que para reemplazar el número primordialmente se debe tener acceso tanto a la cuenta como al número que va a ser reemplazado por medidas de seguridad de lo contrario resulta imposible

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Lamentablemente Google exige la verificación de un código que se envía al número de teléfono que fue configurado por usted para este fin al no tenerlo digamos que es su responsabilidad no poder recibir el código y en este caso Google cierra las opciones para restablecer o ingresar a la cuenta

Cliente: escribió hace 12 días.
Osea que no existe posibilidad
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Esto le esta sucediendo a muchas personas que por error olvidan cambiar el número configurado y la seguridad de las cuentas de correos cada dia es mas reforzada debido a la informacion que se maneja

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Por otra parte la recuperación de las contraseñas es un proceso 100% automatizado y deben cumplirse los protocolos de seguridad sin excepciones y cuando se producen muchos intentos Google refuerza aún mas la seguridad de la cuenta

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Le puedo ayudar en algo mas en esta oportunidad?

Cliente: escribió hace 12 días.
Buen día
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 días.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradarÌa mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). °Le deseo lo mejor!"