Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2014
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si gracias m cobran neflin y nunca lo solicite Asistente del

Pregunta del cliente

Si gracias m cobran neflin y nunca lo solicite
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Buscar en neflin y no aparesco
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias quiero saber como borrarme besitos
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Eliminación de la cuenta

  • Para cancelar tu membresía, visita netflix.com/cancelplan.

    NOTA: Si tu facturación es procesada por un tercero y no directamente por medio de Netflix, deberás comunicarte con ellos para cancelar tu membresía de Netflix. Solo podemos eliminar tu cuenta una vez que el tercero haya procesado la cancelación de tu membresía, al final de tu periodo de facturación actual. Para saber cuál es esa fecha, visita la página Detalles de facturación.
  • Después de cancelar el servicio, escribe a *****@******.*** desde la dirección de email asociada con tu cuenta de Netflix.

    NOTA: Incluir la dirección de email en el cuerpo de una solicitud enviada desde otra dirección de email (incluido un alias de email) no es suficiente.
  • Si cancelas tu membresía antes de que termine el periodo de facturación actual, eliminaremos la cuenta una vez que termine ese período, excepto que solicites expresamente la eliminación previa.