Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1494
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola paso a comentarles q hace un par de meses me saque un

Pregunta del cliente

Hola Laura paso a comentarles q hace un par de meses me saque un moto e20 y aparentemente vino con fallas por q la pantalla se vuelve loca se cambia realiza llamadas solo se cambia de app solo yo necesitaría una solución del soporte técnico ya que al teléfono lo uso para mi trabajo...fui a la sucursal Fravega de Santiago del Estero y me dijeron q hablé al soporte técnico...q tendría q hacer??o me dirijo al centro de atención al consumidor??necesito asesoramiento..gracias..más q nada una solución..
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Solución necesito
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo eso gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Espero pronta solución..
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.
Mi nombre es Luis Sanchez.
No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.
Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

Estimado cliente, debe comprobar si en la tienda donde lo compro todavía tiene garantía, para así poder llevarlo al mismo servicio técnico de la tienda o telefónica donde adquirió el teléfono, Allí ellos deben comprobar si tiene solución el problema que presenta el teléfono y lo reparar por garantía o le darían una solución satisfactoria al problema.

Si en dado caso no tiene o no cubre garantía le recomiendo llevarlo a un agente autorizado motorola,

Adjunto un link con direcciones de servicio autorizado Motorola

https://www.motorola.com.ar/servicio-tecnico

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.
Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.
Feliz Día
Aquí estaré si tiene una duda adicional