Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4840
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mira te molesto xq el teléfono de línea no funciona y hace

Pregunta del cliente

Mira te molesto xq el teléfono de línea no funciona y hace más de 15 días que hice el reclamo pero hasta la fecha no vino nadie, dicen que el problema es de afuera y hasta cuando tengo que esperar, afuera en mi casa esta la caja donde entran los cables y esta todo suelto, espero unoscdi
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Revise adentro y aparentemente esta todo bien, si no lo arreglan pronto le doy de baja directamente, xq no viene ningún técnico por lo menos para preguntarte este mes ya recibí el abono para pagar
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Que tengo que hacer para darle de baja, no hay oficinas en La Plata xq antes era en 47 e/ 8 y 9
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.
buenos dias, estas en justanswer. bienvenido a esta pagina de expertos. 

no trabajo para esa compañía, ayudo externamente sin pago de ellos. ahora bien , según y dependiendo de la compañía entra a su pagina web, y si ya tienes 15 días asi, renuncia a ese mal servicio y contrata otra , en caso de seguir , debes de acceder a servicio al consumidor , ya que te cobran y no tienes servicio.

atte

juan