Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2014
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Que tal! Hace tiempo que no uso el correo alternativo para

Pregunta del cliente

Que tal! Hace tiempo que no uso el correo alternativo para cuando quiero iniciar mi sesión, y no me permite ingresar a mi cuenta. Tampoco me da mi clave bit lock
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: No, como lo puedo hacer? El problema fue que compré una nueva computadora el dia de ayer, inicié mi sesión, y al reiniciar la PC me pidió para continuar la clave Intenté cambiar el correo alterno, pero me dice que hasta el 30 de agosto estaría disponible el cambio de correo Hasta entonces mi nueva pc se queda en pantalla azul, solicitando el codigo que no tengo :(
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Jaja de momento no Gracias!
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

Para iniciar sesión en su cuenta de correo debe disponer de un usuario y una contraseña en algunos caso al iniciar sesion se requiere verificar un código para comprobar que realmente es el titular de la cuenta de correo esto por normativa de seguridad de las plataformas de correo.

La pantalla azul en su computador se debe que el disco duro esta encriptado mediante BitLocker de windows y para acceder debe proporcionar la contraseña asociada a esta configuración de lo contrario no puede continuar la carga de windows cabe destacar que sin esta contraseña no es posible acceder al disco de ninguna manera para usar el computador deberá cambiar de disco duro 

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Le puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si no recuerdo mi correo alterno, de qué otra manera puedo recuperar mi clave Bit Lock. Porque al correo principal, si puedo ingresar, pues recuerdo correo y contraseña. Pero del alternativo no.
Cliente: escribió hace 11 días.
Intenté cambiarlo, pero me dice que hasta el 30 de agosto se logrará ese cambio.
Cliente: escribió hace 11 días.
Entro a clases este 8 de agosto, y no podría esperar a que se cambie el nuevo correo para poder acceder a mi pc. :(
Cliente: escribió hace 11 días.
Pensé en desvincular la nueva pc desde mi cuenta microsoft, tras haberlo hecho pensé que ya no me pediría clave Bit Lock, sin embargo, lo sigue haciendo.
Cliente: escribió hace 11 días.
O tendré mi computadora nueva en pantalla azul hasta que recupere mi clave?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

La clave Bitlock es una contraseña local para el disco duro no hay manera de restablecerla y al olvidarla o no tenerla no se puede acceder al disco ni su contenido esta encriptado

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Estas medidas de la cuenta de microsoft son politicas de seguridad de cuentas la opcion que veo para que ingreses a tu pc es mediante un usuario local en la computadora por ejemplo el administrador local de la maquina en algunos casos se encuentra deshabilitado hay un proceso para habilitarlo pero debes solicitar servicio premium

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

te puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 11 días.
Pero como puedo saber cual fue mi correo alternativo?
Cliente: escribió hace 11 días.
Para poder acceder a el
Cliente: escribió hace 11 días.
Porque nomas no lo recuerdo JAJAJ
Cliente: escribió hace 11 días.
O sea, todo se debe a eso :(
Cliente: escribió hace 11 días.
Porque el correo principal si lo sé
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

A ver indicame tu correo principal?

Cliente: escribió hace 11 días.
Cliente: escribió hace 11 días.
tambien necesita la contraseña? jajaja
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

A este correo te refieres --->Correo electrónico cr*****@hotmail.com

Cliente: escribió hace 11 días.
Ese mero
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Digamos que microsoft interpreta que debes recordarlo y además debes tener acceso para recibir el codigo de verificacion y poder restablecer la cuenta  Correo electrónico***@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
Tsss entonces ya valí?
Cliente: escribió hace 11 días.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Si amigo es todo un proceso y un protocolo de seguridad lo siento mucho de verdad

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Te puedo ayudar en algo mas?