Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4823
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si, muy buenos días, mire necesito cancelar esta cuenta de

Pregunta del cliente

Si, muy buenos días, mire necesito cancelar esta cuenta de amazo, ya que desde que la habri cada mes me estan cobrando 15,60 , como si yo hubiera solicitado una menbresia y yo solo compre unos cuatro productos a razon de 10 dolares , asi que necesito retirarme de esta aplicacion y que me devuelvan el dinero, ya que la targeta con que solicite estos productos no esmia, y el due
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: hará un mes, pero el envió fue devuelto y no se efectuóe mi amigo me reclama su plata que descuentan, con justa razon, y necesito que hagan devolucion de este dinero, y cancelar esta cuenta, para de esta manera detener este cobro arbitrario,
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: mira la pregunta es , me envia a un tecnico o a un departamento que me de solucion a este problema, gracias por sus respuestas
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.
buenos dias, bienvenido a justanswer, deja decirte que no dependo de amazon ni trabajo para ellos. solo dependo del cliente al quien le ayudo

ahora bien darte de baja de amazon:

Cerrar una cuenta

Una vez que cierres tu cuenta, ni tu ni ninguna otra persona podrá acceder a ella; no podrás acceder al historial de pedidos ni imprimir un comprobante de compra o una factura. Esto también afecta a las cuentas de clientes, funciones y servicios relacionados que están vinculados a tu dirección de correo electrónico.

Cerrar tu cuenta significa que no tendrás acceso a:

  • Otros sitios web con tu cuenta de Amazon.com (como Audible.com y cuentas en sitios internacionales de Amazon (co.uk/.fr/.de/.es/.ca/.in/.au/.com.br/.nl/.it/.com.mx), a excepción de Amazon.cn y Amazon.co.jp.)
  • Tu perfil de cliente, que incluye tus reseñas, publicaciones de conversaciones e imágenes de clientes.
  • Historial de tu cuenta (que incluye información de tarjeta de crédito, historial de pedidos, etc.).
  • Devoluciones y reembolsos para pedidos (incluido el alquiler de libros de texto).
  • Los fondos restantes de la tarjeta de regalo de Amazon.com.mx o el saldo de crédito promocional.

Si más tarde decides que quieres empezar a realizar pedidos de nuevo, o si quieres utilizar funciones del sitio web que requieren una contraseña, tendrás que crear una cuenta nueva.

atte

juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

¿Cómo dar de baja la cuenta de Amazon?

Cancelar tu suscripción de Suscríbete con Amazon

  1. Ve a Tus membresías y suscripciones.
  2. Selecciona Administrar suscripción junto a la suscripción que quieras cancelar.
  3. Selecciona el enlace debajo de Controles avanzados. Se abre la página principal de suscripción. Desde aquí, puedes terminar tu suscripción.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

O TAMBIEN:

Cancelar tu suscripción de Suscríbete con Amazon

Puedes cancelar tus suscripciones de Suscríbete con Amazon en cualquier momento desde Tus membresías y suscripciones en Tu cuenta.

Para cancelar una suscripción que compraste mediante Suscríbete con Amazon:

  1. Ve a Tus membresías y suscripciones.
  2. Selecciona Administrar suscripción junto a la suscripción que quieras cancelar.
  3. Selecciona el enlace debajo de Controles avanzados. Se abre la página principal de suscripción. Desde aquí, puedes terminar tu suscripción.

Lo siguiente se aplica a los reembolsos por suscripciones digitales:

  • Una vez que canceles, la fecha de renovación en los detalles de tu suscripción pasa a ser la fecha de finalización. No te cobraremos por la suscripción de nuevo, y puedes continuar accediendo a ella hasta esta fecha.
  • Puedes cancelar una suscripción en cualquier momento, sin cargos por cancelación anticipada.
  • Para las suscripciones con un periodo de renovación superior a un mes, los nuevossuscriptores son elegibles para recibir un reembolso completo si cancelan dentro de los siete días posteriores a la compra. Podemos cobrar a tu cuenta por un servicio o producto utilizado durante este periodo, o deducir el monto de tu reembolso. El acceso a la suscripción finaliza en cuanto emitimos un reembolso.
  • Fuera del periodo de reembolso o en el caso de suscripciones con un periodo de facturación de un mes o menos, la cancelación desactiva la renovación automática de la suscripción para que no se vuelva a cobrar.
  • En el caso de las anuales con un periodo de facturación de seis meses o más, o cuando lo exija la ley, te notificaremos cuando la suscripción deba renovarse. A continuación, puedes cambiar la información de facturación o cancelar la suscripción antes de que se te cobre de nuevo.Nota: Para obtener más información sobre las renovaciones automáticas, ve a Renovación automática para suscripciones digitales de Amazon.

Para cancelaciones de suscripciones físicas se aplica lo siguiente:

  • Una vez que canceles, no se enviarán más pedidos. La cancelación de una suscripción no cancela ningún pedido pendiente de envío. No se te cobrará hasta que el pedido se envíe. Puedes solicitar la cancelación de pedidos pendientes de envío en Tus Pedidos.

ya que necesitas entrar a tu cuenta, abrir sesión amazon y en menú realizar la solicitud de baja.

y realizar guardad y cerrar

eso debe de realizarse antes del cierre d e cada mes o cierre de cobro

ATTE

Juan Ramon

Para servirte