Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Eso espero, necesito cancelar una cuenta que sigo pagando

Pregunta del cliente

Eso espero, necesito cancelar una cuenta que sigo pagando sin utilizar
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: Hace aproximadamente un año
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 6 días.

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 6 días.
Pero no eres de microsotf?
Cliente: escribió hace 6 días.
No
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 6 días.

No representamos a microsoft. se lo deje claro en mi primer mensaje

Cliente: escribió hace 6 días.
No me interesa y porque me han pedido los datos dr mi tarjeta?, lo mejor sera que acuda a la policía esto es una estafa
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 6 días.

Usted tiene la libertad de hacer lo que mejor le parezca, que tenga un excelente dia, Saludos! y recomendacion, lea por favor antes de aceptar un servicio!

Cliente: escribió hace 6 días.
No, no quiero pagar a ningún experto para hscer ls cuenta no se paga, para cerrarla si? Que jeta
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 6 días.

Usted leyo los terminos del servicio de JustAnswer cuando ingreso, pago por la consulta? pues eso. que tendria que haberlo hecho!