Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si muchas gracias. En mi correo se ha cambiado la dirección

Pregunta del cliente

Si muchas gracias. En mi correo se ha cambiado la dirección electrónica por un mensaje que dice : aceptar nuevos terminos de usuarios microsoft. Cómo se elimina este mensaje y se regresa a mi dirección
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Cliente: Hoy
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Básicamente es eso. NO puede aparecer esta leyenda porque no la aceptan en los Juzgados
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 14 días.
Representan Ustedes a Microsoft ? Y por qué razón se cobra la asistencia técnica ;
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 14 días.

NO, como le comente en el primer mensaje NO representamos a ninguna empresa, somos un portal que se dedida a asesorias y soportes remotos, desea continuar?

Cliente: escribió hace 14 días.
Sale un mensaje en mi correo que dice en la parte dende debería aparecer mi dirección : "Aceptar nuevos términos usuarios microsoft" cómo se elimina ese mensaje y se reubica mi dirección electrónica ?
Cliente: escribió hace 14 días.
No me siento seguro Marco Antonio. Si puede darme la información o si es posible entonces eliminar el pago realizado para orientarme hacia la pagina de Microsoft
Cliente: escribió hace 14 días.
Como se dice en un programa de TV de los sábados : Echeverry parece que te tumbaron ?