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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1492
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
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Hola! Si, por favor. Me cortaron Netflix ayer y me pone que

Pregunta del cliente

Hola! Si, por favor. Me cortaron Netflix ayer y me pone que no pudieron procesar el pago. Me debían todos los meses de mi cuenta del banco nación.
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Televisor
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Yo pensaba que lo iban a debutar siempre, no entiendo por qué ahora no pueden.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.
Mi nombre es Luis Sanchez.
No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.
Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

Estimado cliente

1. Debe verificar con su banco para ver si no hay algún problema con su tarjeta. (de confirmar que no existe ningun problema, ni se haya vencido su tarjeta)

2. Verificar su saldo.

3. esperar dos dias que ellos vuelven a tratar de debitar el pago de su cuenta.

Si desea también puede acceder a su usuario de Netflix y eliminar su método de pago y volver a ingresarlo para q haga el cobro.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.
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Feliz Día
Aquí estaré si tiene una duda adicional