Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a carlosArias
carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 250
Experiencia:  Expert
111465559
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
carlosArias está en línea ahora

No puedo entrar a mi Facebook y me pide un código de

Pregunta del cliente

No puedo entrar a mi Facebook y me pide un código de verificación y no lo tengo como le puedo hacer
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Facebook?
Cliente: Hace una semana
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Cliente: Lo que pasa esque me lo hackearon el lunes pasado y para el jueves me aparecieron de nuevo las notificaciones y quiero entrar pero no me deja
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  carlosArias escribió hace 14 días.

Bienvenidoa JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte y asesoríastecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustasestaré asistiéndote hoy.

Debestener en cuenta que estas en contacto con un experto de justanswer y no con unasesor del servicio que posees, desea continuar?

Cliente: escribió hace 14 días.
Cómo le puedo hacer para ingresar de nuevo a mi cuenta
Experto:  carlosArias escribió hace 14 días.

esto es lo que debes realizar

  1. Con una computadora o un teléfono celular que hayas usado previamente para ingresar a tu cuenta de Facebook, ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones.
  2. Obtén información sobre cómo restablecer tu contraseña una vez que hayas podido iniciar sesión en tu cuenta.
Cliente: escribió hace 14 días.
No me dio respuesta de lo que tengo que hacer
Cliente: escribió hace 14 días.
Todo eso ya lo hice pero me pide un código de verificación que no tengo
Experto:  carlosArias escribió hace 14 días.

No recibí el código de Facebook para confirmar mi número de teléfono celular.

Lamentamos que tengas problemas para confirmar tu número de celular. Prueba con las siguientes opciones:

Verificar el número que escribiste

  1. Haz clic aquí para ver el número de celular que escribiste.
  2. Si escribiste un número incorrecto, haz clic en ¿No es el número correcto?
  3. Escribe el número correcto y haz clic en Agregar.

Recibir una llamada con el código

  1. Haz clic aquí.
  2. Haz clic en ¿No recibiste el SMS?
  3. Haz clic en Llamar a [número de celular].

Volver a enviar el SMS

  1. Haz clic aquí.
  2. Haz clic en ¿No recibiste el mensaje?
  3. Haz clic en Volver a enviar SMS.

Usar el correo electrónico

  1. Haz clic aquí.
  2. Haz clic en ¿No es el número correcto?
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en Agregar.
  4. Prueba a confirmar tu cuenta de Facebook con tu correo electrónico en lugar de un número de celular.

Verificar el número que escribiste

  1. Toca aquí para ver el número de celular que escribiste.
  2. Si escribiste un número incorrecto, desplázate hacia abajo y toca Agregar otro número.
  3. Escribe el número correcto y toca Agregar.

Recibir una llamada con el código

  1. Toca aquí.
  2. Toca Llamarme.

Volver a enviar el SMS

  1. Toca aquí.
  2. Toca Enviar código de nuevo.

Usar el correo electrónico

  1. Toca aquí.
  2. Escribe tu dirección de correo electrónico y toca Agregar.
Cliente: escribió hace 14 días.
No me deja
Cliente: escribió hace 14 días.
Ni me llega nada
Experto:  carlosArias escribió hace 14 días.

Entiendo para éstos casos, Facebook ha habilitado el siguienteformulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace ycompleta la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir losdatos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombrecompleto (asi como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correode recuperación (aunque ya no tengas acceso a ellos), imagen de tu documento deidentidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido pararecibir la respuesta.

Envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.

Ten en mente que debido a la situación sanitaria actual se estátrabajando con personal reducido y han aumentado la cantidad de solicitudes, loque satura el sistema, asi que la respuesta puedes tardar de 5 a 8 días.