Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes alguien ha echo una compra en Apple con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes alguien ha echo una compra en Apple con mi tarjeta de crédito como hago para cancelar esto porfavor
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Cliente: Yo no tengo Apple solo he entrado para escribir porque no puedo llamar a Apple para explicar que alguien ha echo una compra con mi tarjeta en Apple y yo quiero Cancelar esto porque entre en la aplicación de mi tarjeta y escribe que se ha echo una compra en Apple con mi tarjeta porfavor ayudarme que era mi unico dinero que tenia
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Yo no quiero un técnico yo quiero saber como puedo recuperar mi dinero porque otra persona compro en Apple con my tarjeta porfavor ayudarme
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola porfavor me dicen como hago para cancelar un pedido en Apple que yo no lo he echo pero se cobraron my dinero de la tarjeta porfavor
Cliente: escribió hace 11 días.
Me contestan algo porfavor
Revisa tu cuenta de Apple Store y que dice el reporte de la compra , aparte.

https://support.apple.com/es-mx/HT204084

Pero qué dice el ticket?

Atte

Juan Ramón

Si ves “apple.com/bill” en el extracto de cuenta

Apple.com/bill aparece en el extracto de la cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

Cómo ver lo que te han cobrado
  1. Para ver el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con el ID de Apple.
  3. Aparece una lista de compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón de ID de Apple y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver la factura completa, incluidos los impuestos, pulsa o haz clic en la fecha. Varias compras, incluidas suscripciones, se pueden agrupar en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelar la suscripción.

Si aun no puedes identificar el cargo

¿No puedes encontrar un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si utilizaste otra cuenta para realizar una compra.

  1. Busca en tu correo electrónico las palabras “factura de Apple”.
  2. Busca una factura que coincida con la cantidad que aparece en el extracto de cuenta.
  3. En la factura, comprueba qué se compró y qué ID de Apple se utilizó.
Contactar con el Soporte técnico de Apple

Si has revisado reportaproblem.apple.com y las facturas enviadas por correo electrónico y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con Soporte técnico de Apple.

Siempre trata de verificar desde tu cuenta apple o Apple Store y desde el informe de compra

Atte

Juan Ramón

Cómo reclamar un cargo no reconocido de Apple?Inicia sesión en reportaproblem.apple.com. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar

Espero todo salga bien

Para servirte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 11 días.
Yo no sey bien con estas cosas pero porfavor necesito recuperar mi dinero que so. 1053,18 euro porfavor necesito su ayuda
Cliente: escribió hace 11 días.
Alguin una persona ha echo compra no sey como en Apple y ha pagado con mi tarjeta no sey si ha sido online no sey porfavor ayudarme

Eso de mil euros ? En serio? Es demasiado

Eso tienes que contactar urgentemente a apple españa y revisar con tu banco tal compra y aparte revisar donde fue esa compra no reconocida por ti

Ya que en esta página soy experto en ayudar a la gente y solo recibo gratificación o pago por la valoración más no tanto dinero cobrado y aparte no manejo dinero

Para servirte

Juan Ramón

revisa lo que te he enviado despacio y por favor

Cliente: escribió hace 11 días.
Y no pueden darme ninguna información dándole mis datos y todo esto porfavor que estoy desesperado

Como son datos personales debes de ver que te dice en el correo sobre esa compra y contactar a tu banco

y ver en tu Apple Store que se compro o se pago

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok gracias

Acuérdate revisa lo que te envié y abre los link para contactar y revisar donde fue ese gasto realizado

Yo solo recibo algo por la valoración positiva con Estrellas. No tantos euros

Revisa el correo de apple si te llego mencionando eso o llama al banco y o desde la aplicación de tu tarjeta y ds pago o compra no reconocida

Cliente: escribió hace 11 días.
Yo no sey con estas cosas mejor llamo mañana a Apple y aver si me dan alguna respuesta porque ahora llamo y estan fuera horario laboral
si es necesario actuar y lee despacio lo que te envie , habre y  ve como reaccionar ante este robo segun apple y depues llamar a apple  españa

https://support.apple.com/es-es

O desde tu icono de apple el azul

Tel ###-##-####/p>

Estaré atento y gracias por tu confianza y tu ayuda valorándome con Estrellas .

Me avisas

Hasta mañana

Cliente: escribió hace 11 días.
Mañana te aviso hasta mañana no puedo hacer nada porque no me cogen el teléfono
Si gracias 

Cuídate

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle