Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MarcoAntonioS
MarcoAntonioS
MarcoAntonioS, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 728
Experiencia:  Expert
111538404
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
MarcoAntonioS está en línea ahora

Mi epson es modelo L1110 y no imprime Asistente del experto:

Pregunta del cliente

Mi epson es modelo L1110 y no imprime
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: Tintas en forma correcta y suficiente
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Algo de almohadillas, vida util
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 10 días.
Hola, cómo está conectada la impresora?
Cliente: escribió hace 10 días.
Si
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 10 días.

Le explico, los equipos epson y muchos otros mas de otras marcas, llevan un sistema de resiudos de tinta, estos al llenarse, le indican a la imprsora que no es posible continuar, ya que los depositos estan llenos, esto es por la parte del software, pero veamos lo siguiente:

En realidad los depositos de tinta, rara vez se llenan cuando se pide el cambio, si revisaramos fisicamente es probable que estos solo lleguen a estar a un 15/20% de capacidad, por lo que el software es quien indica que esta llenos.

Tenemos dos opciones:

Llevarla a un taller de servicio para que hagan el cambio de almohadilla y reinicien el contador, lo cual puede llegar a ser casi tan costoso como una imprsora nueva

o

Reinicar el contador sin cambiar las almohadillas, este costo variara un poco en relacion a su equipo y lo que vale el credito para reiinciar la impresora, y esto se puede hacer via remota sin tener fisicamente la impresora

Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 9 días.

Si mi ayuda y mi respuesta fue satisfactoria, le pido valore mi tiempo y mi trabajo calificando la atencion que le brinde en el apartado de Valoracion. (Estrellas) Saludos!