Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1500
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Se trabó un papel dentro de la impresora. Asistente del

Pregunta del cliente

se trabó un papel dentro de la impresora.
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: no
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: me gustaría que le hicieran un servicio
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.
Mi nombre es Luis Sanchez.
No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.
Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite.

Estimado cliente, puede ver el papel q tiene atascado? si no puede verlo, puede que sea solo un trozo pequeño y no alcance a verlo, o algo que haya caído dentro, debe verificar bien desconectado la impresora y sacudiendola suavemente la impresora para que se desatasque. Y luego volver a conectarla y hacer la prueba de funcionamiento.

Espero que esta respuesta haya sido de Utilidad.
Recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.
Feliz Día
Aquí estaré si tiene una duda adicional