Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Bomendra TechEx
Bomendra TechEx
Bomendra TechEx, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 991
Experiencia:  Ingeniero de Informática con más de 10 años de Experiencia
113123712
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Bomendra TechEx está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Hola, cambie plástico de tarjeta de crédito y al Actualizar la nueva no me da opción cambio de añovencimiento
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Ingresa número tarjeta, mes vencimiento y para el año que es 2025 solo aparece hasta el 1981 sin opción de 2025
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias. Está todo explicado
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  MarcoAntonioS escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Antonio, Bienvenido a JustAnswer, este es un sitio de soporte tecnico en general, NO trabajamos NI representamos a ninguna empresa y/o marca en particular, con gusto intentare ayudarle con su consulta.

Cliente: escribió hace 3 días.
Voy a demandarlo por robo y fraudr
Experto:  Bomendra TechEx escribió hace 2 días.

Bienvenido a Justanswer. Mi nombre es Bomendra. Le atenderé el día de hoy, como su ingeniero personal de soporte técnico. Después de una conversación inicial con un chatbot, estoy disponible a ayudar personalmente. Lo haré lo mejor que pueda para darle la información apropiada. Permítame un momento para revisar detalles de su pregunta.

Experto:  Bomendra TechEx escribió hace 2 días.

¿Puede confirmar por favor si quiere actualizar método de pago de su cuenta de Netflix?

Experto:  Bomendra TechEx escribió hace 2 días.

Cambiar el método de pago de Netflix, es muy simple y vamos a ver cómo hacerlo en unos pocos pasos. Puede hacerlo con su móvil o con el ordenador.

Si quiere cambiar la tarjeta por otra o simplemente actualizar los datos, vamos a ver cómo hacerlo.

1. Lo primero es iniciar el navegador en su ordenador, o en un navegador móvil, y dirigirse a http://www.netflix.com. Inicie sesión si aún no lo ha hecho, y luego seleccione su perfil de usuario.

2. Haga clic en la foto de su icono en la parte superior derecha.

3. En el menú desplegable, vaya a “Cuenta”.

4. En el submenú “Membresía y facturación”, seleccione “Administrar la información de pago” en la parte derecha.

5. Para editar la información de una tarjeta de crédito que está usando, seleccione “Editar” a la derecha de la información de la tarjeta.

6. Introduzca la información actualizada de su tarjeta de crédito en los cuadros de texto y, a continuación, en la parte inferior, pulse en “Guardar”.

7. Para añadir un método de pago de reserva, tiene que pulsar en “Añadir otro método de pago”.

8. Seleccione si la nueva forma de pago es una tarjeta de crédito o de débito, o puede vincularlo a su cuenta de PayPal.

9. Sigue las instrucciones y seleccione “Guardar” en la parte inferior de la pantalla.

Con esto, ya lo tendrá todo hecho y actualizado para los futuros pagos.

Experto:  Bomendra TechEx escribió hace 2 días.

Si necesita nuestro apoyo para actualizar su método de pago. Proporcione sus detalles de usuario y contraseña y tarjeta que quiere actualizar.

Cliente: escribió hace 2 día.
Efectuan cobros no autorizados
Experto:  Bomendra TechEx escribió hace 1 día.

¿En su cuenta de Netflix?