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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
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Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
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No puedo acceder a la serie me sale error (30103) Asistente

Pregunta del cliente

No puedo acceder a la serie me sale error (30103)
Asistente del experto: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Cliente: Si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: si hay series incompletas q quiero sacar de mi estoy viendo
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

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Mi nombre es Luis Sanchez.
No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.
Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

Estimado cliente el error le sale en Netflix? en que tipo de dispositivo lo esta usando?

Cliente: escribió hace 18 días.
Ipad
Cliente: escribió hace 18 días.
No
Cliente: escribió hace 18 días.
Ya hice un pago para que me lo solucionen los de netflix
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

Estimado cliente es un error muy comun que presenta Netflix, por favor realice los siguientes pasos:

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  1. Mantén presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen al mismo tiempo hasta que aparezcan los controles deslizantes. Arrastra el control superior para apagar por completo tu dispositivo.

    • Si los controles deslizantes no aparecen, mantén presionado el botón de apagado y encendido hasta que aparezca el control deslizante rojo y, luego, arrástralo.

  2. Después de 10 segundos, presiona el botón de apagado y encendido.

  3. Una vez encendido el dispositivo, vuelve a probar Netflix.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 18 días.

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Cliente: escribió hace 17 días.
No me resultó este método. Tengo una tablet muy vieja y no es problema de Netflix si no que algo que toqué en el iPod y no se como arreglado
Cliente: escribió hace 17 días.
No gracias Luis cuando pueda la llevaré a Mac.
Cliente: escribió hace 17 días.
En TV se vé bien. Gracias